Buenas. Unas consultas muy breves; Ell tipo de enganche de los piñones a un buje (rosca antigua o el cassette que se usa ahora) ¿Es inherente al buje o los de rosca se pueden transformar a cassette? ¿Unos mandos de 8v puede mandar una piñonera de 7v? Me parece entender que el paso de cadena es el mismo pero la de 8 tiene añadida una corona, que en los cassettes se sustituye por una arandela y si fuers de rosca no haria falta. ¿Es así? Gracias.
sobre el casete no puedes hacer nada el qe es de rosca tienes qe poner casetee de rosca y el qe tiene nucleo pues el otro,sobre los mandos de 8 si qe puden mandar un casete de 7 lo qe limita 9v o 7 es el cambio,la ultia pregunta no la entiendo bien.
Gracias por la respuesta, lo que preguntaba es si se puede montar un nucleo de cassete a un buje con rosca, pero me parece que no. Repecto al resto nada, ya que al final tendré que conservar las 5v ya que me perece que no cabe nada más.
de nada sobre lo qe preguntas no se puede ya qe los nucleos se ponen con un tornillo de allen que se engancha al buje.lo qe puedes hacer es buscar un buje con el el nucleo y los mismos radios qe tus ruedas.
Gracias. No voy a complicarme. La idea es hacer gasto mínimo. Voy a adaptar un conjunto de piñones a rosca que quepa y ya está.
ok es lo mejor y si decides cambiar algo yo cambiaria rueda completa hay por 40€ 50€ y con nuecleo y buje para disco si sabes buscar.