Hola. Me quiero cojer unos bujes delanteros que no tengan para poner el disco y e mirado i no encuentro ninguno entorno calidad/precio me podriais decir cual es el mejor en calidad/precio. Otra pregunta que tengo es que son 32h i 36h i cual van mejores. Gracias El buje lo quiero asi. Tambien si estos ns van bien. Muchas gracias
Dios ¿lo haceis para *****? Porque no te cojes uno con anclaje al disco? Si ahora no llevas un freno de disco alomejor mas adelante si, asi que, compratelo de disco, no me habia dado cuenta que era delantero, estaba en la parra, entonces nose, yo aun y asi me lo compraria con disco, pero entonces no es tan necesario. Saludetes!
Yo pillaria un buje gallo son nuevos y van de lujo. calidad precio no encontraras nada igual además de que son bonitos.
si i cuanto cuestan los de el gallo? el dmr es de los mas ligeros del mercado rueda al *****, resiste i yodo i cuesta 25 napos que mas quieres? gastarte el doble para que ponga ns, o ringle?¿ saludos
dacurdo el delantero creo que es mejor el drm revolver y tenia ahora pensado el trasero. Que os parece uno atomlab?
un atomlab, segun lo que dicen es bueno y va muy bien, yo me he pillado uno y lo tengo que montar pillatelo