Bujes Demon.

Discussion in 'DownHill' started by M-5, Nov 2, 2009.

1. M-5

M-5 Miembro activo

Sabeis si el buje trasero Sun Ringle Demon de 10x135mm se puede convertir a 12x150mm con adaptadores o algo..??...en la web no veo nada y con chain no me aclaro....Search Chain Reaction Cycles

2. stilmatic5

stilmatic5 Miembro

yo los tengo y me pega que no

3. M-5

M-5 Miembro activo

No jodas!!!.........nadie mas sabe nada..?

4. biker69

biker69 Brincoos Team

Hombre,pues claro que no,como quieres hacer mas grande el eje¿¿

5. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

en principio no me suena ni de que exista un buje en el mercado que se pueda adaptar entre 135-150mm trasero.

otra cosa es entre bujes de la misma medida exterior se interacambien núcleos de 10mm, 12mm, o QR5mm.

pero entre medidas me da que no, porque si pasas de 135 a 150, una de dos, o el disco queda a 1,5cm de la pinza, o el cambio no te llega ni al 3er piñón.

y lo digo porque en una ocasión tuve que poner un 135x12 en una v10 y hubo que hacerle un casquillo (cacho de manillar cortado) y una pletina de aluminio a la pinza con 300grs de arandelas, para que llegase al disco. Porque si dejaba el casquillo del lado del cambio, simplemente no llegaba ni al tercer piñón. Eso si, los radios hubo que centrarlos cargados hacia el lado del disco.

así que en este sentido el i+d o el tuning, como prefieras llamarlo, es menos que recomendable.

por cierto, ya te imaginas que al revés, de 150mm a 135mm ya no cabría ni habría forma alguna.

:neutral:

6. bruisero

bruisero Miembro activo

imposible tio...piensalo...como acercas el disco...?y el piñon?? deja de romperte la cabeza...y comprate un buje nuevo ;)

Share This Page