Buenas: Sabeis si el buje delantero de dtswiss 190 se puede pasar a eje de 115mm. Estoy en el proceso de pasar de 26 a 29 y me gustaria aprovechar estos ejes. Gracias.
Ten en cuenta que, según tengo entendido, el 190 está destinado realmente a carretera. Algo de eso me suena vaya
nooo en btt tambien las ruedas tope gama de dt tenian montados 190 yo tenia unas y ahora el 180 para flipar.
Se nota tanto la diferencia del 190? Quería pillarme unas por 599€ nuevas y con los DT 190 y aros ZTR Alpine y he leido de todo: Lo mejor el peso (1290gr las dos O_O), pero que si los rodamientos cerámicos son peores que si son para carretera y no fiables... ¿De verdad se nota mucho la diferencia entre estas y unas dt240?
yo estoy esperando estas,DT 190 y aros ZTR Alpine con radios dt aerolite con cabezillas de aluminio en rojo.. Es una oferta de liquidación de los dt 190, me salen a eso 600 euros... Alguien sabe o tiene esas ruedas? Espero no meter la pata!!!....
Parece que solo queda esta..http://www.actionsports.de/de/Laufraeder/Laufrad-Specials/MTB-Disc-26er/DT-Swiss-180-Carbon-disc-NoTubes-ZTR-Podium-MMX-DT-Swiss-Aerolite-1190g-Laufradsatz::57905.html Con el buje nuevo dt 180...
Yo me los pille en actionsports, buje dt 190 y ztr Alpine y sólo puedo decir una cosa: MADRE MIA!!!!!!!!! Yo pensé que las ruedas no se iba a notar tanto, pero es algo increible. La bici va super ligera y no cuesta (casi) pedalear) es super agil a reacciones y sólo tengo palabras de incredulidad a estos pedazos ruedones. La mejor compra que he hecho con diferencia para la bici. Y ese ruidito característico de la carraca de los bujes DT.... Ufffff Una pedazo compra.