Estoy mirando lo que comentaba en otros post sobre un montaje de ruedas que quiero hacerme y no no termino de encontrar los bujes adecuados. Habia visto los DT190, pero los necesito con 24 abujeros ya que las llantas Zipp son de 18 o 24 y ahora mismo solo los sirven en 28, me lo estan mirando directamente con Suiza porque en la web si pone que tienen pero no tienen existencias y estoy esperando que me digan disponibilidad. Pero mientras tanto estoy mirando otras cosillas y los AC no me desagradan ni de peso ni de estetica, ahora faltaria ver como van de comportamiento, durabilidad, etc..........y eso, pido opiniones. Incluso si conoceis otros bujes que estan bien y en el peso de los DT y los AC os agradeceria que me los dijerais, descarto los Tune. Un saludo
hola, me parece que ahora las zipp 09´ estaran para 16 delante y 20 detras,creo...yo estoy mirando unos formul de carbono,k no se done las vi.... y no lo encuentro,si podeis dcir..y a rooolez tambien le podria valer.. un saludo
Haber la idea es que el buje tenga distribuidor en España y que sea facil de conseguir sin muchas historias porque mi idea es pillarlos para vender montajes de ruedas en la tienda, por ejemplo el formula no lo podria vender porque el distri q es teambike no los trae, los extralite estamos casi en las mismas, pero bueno tendria q mirarlos. las zipp es independiente de lo que monte de serie, tienen llantas sueltas a las compras con los abujeros que quieras.... un saludo
Hola de los AC, ni idea y de ninguno que sea mavic o campy. Solo escribia, por que los de rouesartisanales (http://www.rouesartisanales.com/) tienen montajes de ruedas, igual de alli puedes sacar ideas de algun montaje de ellos.
Buenas, yo he llevado american classic en unas hed y he tenido problams con los rodamientos, luego los he llevado en unas karbona y se ha roto el ala, vi otros en unas ruedas de un compy y tambien problemas con los rodamientos. Esta claro que no te los recomiendo. Y tambien esta claro que si te quieres montar unas ruedas te van a salir mas caras que si te las pillas montadas, epro seran mas exclusivas y mas a tu gusto. Y como creo que va aser el caso, aunque no los he probado, como Rumbero74 te ha dicho Soul kozak y Extralite tienen esos agujeros. Ademas Soul Kozak ademas de ser muy ligeros, te da la opción de rodamientos ceramicos o no, con el consiguiente sobreprecio claro, y los Extralite son aun mas ligeros. Supongo que los Dt190 se llevan la palma en fiabilidad, pero creo son menos ligeros, bastante caros y menos bonitos. ya nos cuentas
Tambien he estado bien los FRM FL-R Team CA q estan en el peso y de momento los que he montado en ruedas de MTB no han dando ningun problema y tambien ofrecen la opcion de rodamientos ceramicos. Lo de los AC lo habia escuchado, pero queria mas opiniones al respecto. Y los DT me gustan mucho pero tanto el precio y la poca disponibilidad de bujes con los abujeros que yo quiera me echa para atras, aunque el precio tampoco es lo mas importante. Un saludo
los Ac son chinos chinos a mas no poder, va chasco que me lleve en el eurobike, los podian llamar china classic pero no venderian ni 3..., yo lo tengo claro Frm sin dudarlo
Yo tengo unas American classic 420 pro y ya he hecho un master en centrarlas, pero los bujes son increibles incluso me ha compensado el master, ruedan mejor que cualquier rueda que conozca.
Me alegra saber de algien que le vayan bienl os bujes, sinceramente eres uno d los pocos que he leido que no le han dado problemas los bujes.......... salu2
cuando lo tenga todo concretado os lo digo porq aun tengo un par d detalles que pulir....... Los radios seran DT Aerolite, bujes por confirmar y las llantas muy probablemente que use Zipp salu2