Bujes DT SWISS 420SL

Tema en 'Mecánica' iniciado por [MaC], 25 Ene 2012.

1. [MaC]

[MaC] Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas tardes, el caso es que tengo unas llantas 420SL y el buje trasero me hace algo de ruido raro, mi intencion seria desmontar el buje y limiparlo bien por dentro, engrasarlo y volverlo a montar.

Alguien puede ayudarme o decirme donde puedo conseguir un manual, ya mire en la pagina DT SWISS y no me acabo de enterar muy bien.

Muchas gracias.

2. Aupa Yoouuu!!

Aupa Yoouuu!! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Haber si te vale, son unas llantas Dt Swiss 420sl pero los bujes suelen cambiar dependiendo en este caso de si es una stumpjumper fsr comp, elite o expert, la bici es una comp pero las llantas son de una expert.

Los bujes de la comp y elite de unas llantas Dt Swiss 420sl son de buje shimano y los de la expert con las mismas llants Dt Swiss 420sl monta bujes dt swiss.

Este tutorial repito es para buje Dt Swiss 330sl, dependiendo de que buje sea se desmonta de una manera o de otra.

Espero que te sirva

Salu2

http://www.foromtb.com/showthread.php/829637-TUTORIAL-Limpieza-Buje-(nucleo)-Dt-Swiss-custom-330Sl

3. [MaC]

[MaC] Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo creo que me va a ser de gran ayuda, probare a seguir los pasos y hacer una buena limpieza y engrase.

Muchas gracias.

Compartir esta página