Los dt tiene fama de indestructibles y el nucleo de los kong tiene fama de petar con nada (de hecho lo acabo de comprobar hace unos días en mis propios bujes)
Bujes calidad , precio, buen peso pues comprate unos dt. Si quieres ligereza a costa de que te toque la loteria y esta toca amenudo pues unos tune. Si no te importa el peso , el buje se llama chris king iso con el color a tu gusto
Yo yevo unos dt y me van de lujo han soportado las peores condiciones que os podais imaginar, de momento ni una queja, ademas ruedan genial los otros no puedo opinar
Chris King van muy bien pero no se como se desenvuelven en condiciones extremas, los Dt240 si, son indestructibles!
Una pregunta si me permite el compañero, es que no estoy muy puesto en bujes, ¿se nota la diferencia entre el 190 de dt y el 240?
de los que he probado y tengo los indestructibles Industry nine y king chris pero pesadotes, me encanta el sonidillo de ambos. los dt swiss 240, los tengo desde hace años y cero problemas, no los cambio por nada. los tune no los he tenido, pero se que se rallan enseguida las pistas del piñon y petan, por los colegas que tengo en tienda , vamos que son muy delicaditos. y de los que salí hasta los mismos, los crank brother.
yo creo que los crank lo unico que hace medio bien son los pedales, a mi me vuelven loco y no quiero otros pedales que no sean estos, pero tienen un mantenimiento brutal. los industry no los h probado pero los chris es un sonido celestial, es precioso, lo unico que no me gusta de los chris que es una mania mas que otra cosa es que como lleva tantos trinquetes, cuando dejas de pedalear parece que la rueda se frena, pero repito, es una mania mas personal que otra cosa
Hola,¿ me puede decir alguien, si los dt 240 cantan mucho? (me refiero al ruido que hacen al girar). saludossss
de por si ya hacen ruidos de nuevo, yo llevo unos en las de carretera y con la llanta de perfil de carbono no veas como suena, pero como muy bien dice ibis cuando suenan en exceso es por falta de engrasarlos.
Y entre los DT240 y los Novatec X Light ¿hay mucha diferencia?, ¿alguien que haya tenido los 2 y los pueda contrastar? Gracias
Gracias por responder,lo que queria saber: ¿ nuevos cantan tanto como unos tune o por el contrario no hacen tanto ruido ? saludossss
Llevo unos DT 240 s desde hace varios años... Mira que los he dado tralla... Y nada, ahí están, como el primer día. (Menuda propaganda que estamos haciendo de la marca suiza).