Bueno, me gustaría montar los bujes Extralite y saber si es un buje fiable para entrenar y carreras, para todo y no tener que estar cambiando de ruedas para entrenar. Con los bujes aria de todo, salidas con los amigos, entrenos y alguna que otra carrerilla. No soy un maquina pero si los monto seria para dejarlas y no estar cambiando.
y los dt 240 o los 190? los 240 son muy buenos y te despreocupas de todo es de lo mejor calidad precio.
Los ultimos que salieron de colores ganaron mucho en fiabilidad con respecto a los anteriores. Aunque bueno yo tengo los anteriores, los ultrahubs, y de momento sin problemas eso si las empleo para las carreras.
Bueno, los dt swiss se que son muy buenos y fiables, pero no son tan ligeros como lo extralite y solo, en dt swiss, hay un modelo para horquilla Lefty, el 240. Si los extralite solo necesitan un poco de mantenimiento, no me importa. Estoy acostumbrado al buje Mavic de mis ruedas slr, que cada cierto tiempo necesita engrasar el núcleo y los trinquetes.
También se, que los dt swis 240 ruedan muy bien, giras la rueda trasera y se tira bastante tiempo girando, no se frena como le sucede a mi rueda trasera mavic o tira de la cadena. ¿Los extralite ruedan bien cuando los trinquetes estan libres?
Yo tengo pedidas unas crest de 29 con extralite delantero y trasero 240(sobre 1360kgr) como no tenían delanteros 240 en este momento y me hacen falta las ruedas, me han dado dos opciones para el buje delantero, Extralite o tune. El año pasado toda la temporada con tune delantero y 240 trasero, 0 problemas y 0 mantenimiento. Cambio el extralite delantero x el tune???
Tengo otra duda. Los bujes extralite los montaría negros, las llantas negras y cabecillas negras. Los radios que montaria serian de titanio, pero estoy dudando si montarlos de colorines o color titanio (grises).La bici es una cannondale flas negra y rallas verdes, con todos los componentes negros, nada de colores en tornillos y otras piezas. Donde tiene algo de rojo ahora mismo es en los bujes rojos de mavic y el manillar, un fsa k-force. ¿le pegarian los radios de titanio con efecto arco iris?
Yo le pondria color titanio natural y cabecillas verdes, luego te intentas conseguir las pegatinas de las llantas en verde en vez de rojas y las dejas niquelás.
ya están encargadas las ruedas con extralite delantero y 240 trasero, combinación fiable y liviana. Eso y un par de cambios más y la scale 29 quedará sub 9.5...y a correr! Esa flash en negro entero tiene muy buena pinta! mi flash del año pasado tenía el cuadro negro , con los detalles en verde y las ztr alpine con buje tune en verde...a mi me gustaba bastante!
Es una combinación muy bonita, pero no me gusta poner los detalles en verde, lo mas seguro que ponga los radios de titanio en color titanio, pero me llama la atención el color de los radios en colores, en las fotos que he visto, da la sensación de llevar radios casi negros, pero me da mido que no me guste la combinación y los radios del color titanio, no es que me agrade mucho, porque me da una sensación de unas ruedas antiguas. Si fueran los radios de titanio seria la poll................ para mi gusto.
¿Es verdad que estos bujes, al tener los radios de tiro recto son menos rígidas el conjunto de ruedas?