bujes flip flop

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por garayiturri, 15 Feb 2009.

1. garayiturri

garayiturri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    wenas a todos! tengo la intencion de montarme una fixie pero mi duda son los bujes. quiero comprar (por lo menos el trasero) el flip flop de phil wood. aqui me lo venden por 280 de color. y por ebay a estados unidos lo encuentro mucho mas barato y nuevo. por que puede ser???subiria mucho con aduanas etc.

pordavor ayudarme con el tema que nose que hacer. muchas gracias

2. mr275

mr275 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    280€? ***** yo busco una rueda trasera alrrededor de 100...

3. lilo600

lilo600 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    primero asegurate que la tienda que te lo vende es de fiar, que tenga votos possitivos en ebay y referente a los portes si la tienda es un poco importante ya te lo indica en el mismo ebay

4. spaceboy

spaceboy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    has probado en Brick Lane? es una tienda en Londres y tal y como esta la libra seguro que te sale mucho más barato... de todas maneras, te hace falta un phil wood de 280 euros.... una rueda velocity con buje miche flip-flop montada vale menos de 200 euros....pero bueno si tienes manteca gastatela...

5. Fast Eddie 13

Fast Eddie 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Prueba en alguna tienda en USA. Aspirovelotech no suele cobrar costes de envíos. Prueba también tiendas de Ebay USA con buena historial de ventas y no tendrás problemas. Lo único que puede pasar es que tengas que pagar 20-30 euros de aduanas cuando te lleguen.

Brick Lane Bikes no suelen tener los precios más económicos. Mucho mejor HubJub.

Este finde semana se vendieron en Ebay.es un par de bujes nuevos Phil Wood por 100 euros..... :shock:

Lastima que se me olvido pujar!!

6. Enrique Mediero

Enrique Mediero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una idea buena es montarte un piñon fijo con un buje de disco, en donde va el disco. Con un adaptador Single speed tendras el piñon libre, tambien tendras que cambiar el eje hueco por uno solido, porque el cierre rapido no da seguridad con lo poco que aprieta. Mira en esta pagina mas info Welcome to VeloSolo Bikes

7. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Y ademas hace de mayorista para tiendas en España, por ejemplo a Notusualbikes.com

El buje trasero flip flop de color de Phil Wood, es caro pero no tanto, sale por 190 €

Y tienes opciones mucho mas baratas, en el proximo envio vienen unos bujes superwapos en colores de BLB (que es la marca propia de Brick Lane, la tienda que te comenta SpaceBoy) que son mucho mas baratos... vale q no son uns phil wood... pero por 40 € y a elegir entre rojo, azul, y dorado (45 en blanco) estan muy bien... y si eliges una rueda completa tb sale muy bien... Aro velocity Deep V o Aerohead con buje BLB (y radios claro) sale por 230-240 € por pareja de ruedas... sueltas un poco mas de la mitad... como 120 o un poco mas... Y con aros HPlus entre 270 y 290 aprox... depende opciones...

No tengo fotos y por eso no he puesto esos productos pero estan disponibles...

Por supuesto, para nosotros y para cualquiera que tenga este proveedor...

Un saludo

8. adrian04

adrian04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    :saltarin Para CHABICHU,por lo que pareces trabajas en Notusualbikes,mande un e-mail para saber algo de una rueda trasera fixie....:eek:la2

9. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    pues si, algo hago si... menos cobrar mucho, de todo... ja ja

buscabas una para canarias¿? creo que te he contestado, cualquier cosa por aqui por privi tb sirve

un saludo

10. adrian04

adrian04 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    :dragonCHABICHU NO HE RECIBIDO NADA....:aplauso2

11. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Te paso un privado

Compartir esta página