Hola, he comprado unas ruedas con buje dc-91 formula, y no veo como se desmontan. son de eje de 20 y me gustaría poner eje de 9. Además, habrá que hacerlas mantenimiento de vez en cuando, y no veo cómo desmontarlas. Si necesitais fotos para ayudarme, no dudeis en pedirmelas. Muchas gracias.
venga, esos gurus del mundo de la mecánica, necesito quitar esos bujes de mis ruedas y no se como hacerlo. Una ayudita porfa.......
ya he comentado que si alguien necesita fotos, no tiene más que pedirlas, si no al final me tocará comprar un buje nuevo y quitar ese.
mandé un mensaje a fizzbikes preguntado por los bujes y me remiten a ésta página para hacer su mantenimiento, http://www.formulahubs.com/en/main/ pero yo no encuentro nada, alguien más listo que yo (cosa facilísma por otra parte) podría echar un vistazo a ver si encuentra algo. Gracias.
En el post del mecánico virutal, me dicen que tire de ellos para sacarlos, pero...... bueno probaré y os cuento.
Hola Estoy mirando de comprarme unas ruedas en fizzbike que llevan estos ejes, pero necesito pasar el eje delantero de 20 mm a 9 mm, sabeis si hay algun adaptador para poderlo hacer. Saludos
Tira como te dicen, luego ya ves los rodamientos. Por el buje delantero no te preocupes , pero el trasero... es más delicado. ---------- Mensaje añadido a las 19:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:21 ---------- Yo lo busqué y no encontré nada.
mañana me pondré a la tarea, mi idea es sacar los bujes de 20 y hacer un adaptador en un torno para eje de 9, cuando lo tenga (si se puede hacer) os pongo fotos. Gracias a todos por vuestra ayuda.
si, saqué los bujes de 20 (con mucho trabajo porque están metidos a presión) y compre unos adaptadores hope en chain por 17 euros que van clavados. Cuando lo tenga montado con su disco y su cubierta pongo una foto.
Hola Gracias por el enlace, llevo mucho tiempo buscando unas ruedas robustas ya que mi peso es elevado (125 kilos), que tal son estas ruedas. Gracias de nuevo y saludos
Aun no las he probado, pero..... espero que sean robustas, no, indestructibles, estoy hasta el gorro de rueditas. Ya te contaré.
Ya tengo montadas mis ruedas y listas para la próxima salida endurera. Os pongo unas fotos para que veais como han quedado. Y unas imagenes de la rueda completa con su cubierta y tooooo,jeje Espero que os gusten, y si teneis alguna pregunta, no dudeis en cuestionarlas. Un saludete