Bujes FRM Venus y Casette Sram XX

Tema en 'Mecánica' iniciado por by_max, 12 May 2014.

1. by_max

by_max Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola.
    Tengo unas ruedas con bujes FRM Venus y quiero ponerle un casette sram xx (11-36) que tengo en casa. El caso es que al montarlo y apretar el casette este roza en los radios y no va fino. El colmo ya es que al montarlo todo y apretar el eje pasante de la rueda ya no gira nada de nada, se queda bloqueado el casette. He mirado bien y el problema radica en que el buje FRM, donde entra el casette no dispone de ese pequeño tope o resalte al final que impide que el casette llegue a tocar contra los radios. Tampoco el casette sram xx dispone de resalte en la parte trasera de modo que quede un pequeño espacio y no toque con los radios, sino que es completamente plano.
    No se si a alguien le ha ocurrido algo parecido y como lo ha solucionado.
    Creo que habrá que poner una pequeña arandela antes de poner el casette, de modo que quede algo de espacio y este no roce con los radios y no se quede bloqueado al apretarlo con el eje.
    He encontrado una arandela que le va bien, es un espaciador de los que lleva entre corona y corona el casette sram PG-1031, es de dos milimetros de grosor, no se si será mucho.
    Antes de probar el invento queria preguntar por si existe una arandela especifica o bien si esta ira bien.

Compartir esta página