Hola, Quiero montarme unas ruedas ligeras para AM Light, y estaba pensando en unas llantas ZTR CREST, la duda la tengo en los bujes: a) Hope evo II b) Superstar components swich evo Que experiencia teneis con los Superstar components swich? alguien los esta usando o los ha usado en AM light? Hay mucha diferencia de calidad entre los Hope y los Superstar? fiabilidad? peso? resistencia? Saludos
De los superstar ni idea, pero de los hope solo se hablan maravillas, serán algo más pesado que los superstar, pero aguantan mucho mucho trote, facilidad de recambios y muy fuertes. Yo en 4 o 5 años, solo he cambiado una vez de rodamientos y casi por placer, porque podían aguantar otros 5 años. Y la combinación con las Crest, perfecta, unos 1600gr de peso.
muchacho sin chillar y sin alterarse por favor.. quizas si te relajas y no escribes en mayusculas = chillar al projimo te contesten mas rapidamente. Yo llevo unos Hope II evo .. como dice el compi XC man algo mas pesados, faciles de desmontar con las herramientas y de engrasar intestinos.. su sonido es peculiar y lo amas para el resto de la vida, cosa que ocurre en el 99% de los que lo oyen o lo odias.- con las crest indicado para riders de mas de 80 kilos .. en mi caso el juego con los sapim CX dio un peso de 1490 gramos . saludos
fue un chollo que salio en RCZ y que no se podia elegir .. el conjunto era el siguiente .. Hope II evo rojo crest blancas sapim CX negros cabecillas ergal roja salio me pillo en el ordenador y duraron como 3 horas .. el precio te lo paso por mp .. xk alucinaras ... saludos
Hola, Antes de nada perdona patxxx por si te he ofendido a ti y a otros, pero yo no he escrito en mayusculas sin ningun tipo de intención, simplemente el teclado del ordenador lo tenia en mayusculas, y los siguientes mensajes han sido copiar y pegar (es mas comodo que volver a escribir), repito lo siento, ignoraba este "convenio". Gracias por vuestra información, yo concretamente estoy "controlando" los siguientes montajes: 1) ZTR Crest+Hope evo II+Sapin Race (wiggle) 2) ZTR Crest+Superstar components swich evo+Sapin Race (Superstar components) 3) Pacenti TL28+Superstar components swich evo+Sapin normales (Superstar components) 4) Shimano XT (Alltricks) Yo ahora tengo montadas uns Mavic XM819 con un buje AtomLab General Issue F9.20 delante y un Shimano XT detras, que son muy resistentes, pero queria bajarle el peso a las ruedas, por esto mayoritariamente estoy mirando ZTR Crest. Mi bici es una SC Blur LT1, y le doy un uso All Mountain Light: muchas rutas, algunas trialeras, algun saltito (pero de los que te encuentras por el camino, nada suicida que uno ya no está por estos trotes), de ahí un poco la duda: Crest o TL28?... Llevo eje de 15mm delante y eje QR detras. No se si me quedaré luego con las 819 o las venderé, aunque seguramente termine vendiendolas. Porque, vale la pena cambiar mis ruedas actuales por alguna de las que pongo en la lista o no vale la pena porque las que tengo ya están bién para lo que hago? Que opinais? Muchas gracias. Saludos,
Yo me.montaba algo seguro, y lo seguro es la crest con buje hope, y tieneS ruedas para aburrirte, mucha gente las está montando y parece ser que están contentos. Enviado desde Xperia Neo V
El buje Hope me queda claro que es apuesta segura, pero tenia curiosidad por los Superstar components, aparte que el precio es mejor, y tienen "packs" con ZTR Crest y Pacenti TL28, que son con las que estaba dudando. De entrada por peso lo logico seria Crest, pero por el uso que le doy y por mi peso...? (en la web de stans notubes recomiendan la Crest para XC, no para AM...), por otro lado he probado una SC Blu LT1 igual a la mia con Crest y no noté ningun tipo de flexion ni nada raro... Que opinais?
ojo y tambien ver que los Hope tienen ajustes luego para poder poner los bujes con cualquier sistema me refeiro a X12 QR, 15 .etc etc eso es un avance te lo compras por 20 € y ya tienes bujes para tu nuevo sistema por si cambias de bici.. saludos .. y no pasa nada por lo de las mayusculas me lo imagine... mi voto a las Hope+Crest
por cierto pon precios de lo que quieres comprar y asi te podremos orientar mejor en si cambias o no .. mas saludos
Hola patxx Los Bujes superstar components swich tambien puedes cambiar a todos los sistemas mediante casquillos como Hope, pero tanto los bujes como los casquillos mas baratos. Saludos
personalmente prefiero comprar dentro de europa pues en UK ahora con el cambio se pierde .. por eso ahora mismo es tan desfavorable Chain o WIggle por el cambio,, ojo salvo ofertas puntuales.. saludos
Pues precisamente las ruedas que estoy "controlando" están en Wiggle (Crest+Hope) y Superstar components (Crest+Superstar components, TL28+Superstar components)...