yo compré el juego de ruedas el año pasado, a principios del año 2013. Las estrené yo, asi que tienen un poco más de un año. Les hice mantenimiento en verano y desde entonces no han rodado más por un problema en la llanta. Se desmontaron las llantas y desde entonces están guardados en un cajón como repuesto. Tengo otros 2 juegos de ruedas con el mismo buje y otras llantas y llevan rodando más de 4 años y no han tenido nunca ni un sólo problema. Son uns bujes super robustos y fiables, además de ser muy ligeros
Lástima...a mi me interesaría solo el trasero.. Si cambias de idea me sigue interesando el trasero....
El nucleo se marca el primer dia de uso, es la marca q deja al apretarlo. Lo puedes leer en la misma pagina de hope. el resto es grasa de montaje, para evitar que se peque con el piñon Para no querer ser mijita, este no es el mejor sitio para hacer tus comentarios.
No te ofendas!!! Pero los núcleos que he tenido no se han marcado tanto y eso que eran shimano gama baja y he sustituido 2 cassettes. Respecto a mis comentarios los hago donde correspondan y si he visto que el nucleo está muy marcado te lo digo.
Exacto, este nucleo no tiene nada q ver con otro de gama baja. En todo caso un post de venta no es el sitio para comentar tus impresiones.