buenas , me he comprado una rueda en chain con el buje hope pro II, el caso esque la monto y salgo ha hacer 40 km, a la vuelta desmonto los piñones y me encuentro con que el nucleo ya estaba marcado, es esto normal???
marcado mucho, poco????? lo leva anodizado creo que es normal que lo marque un poquillo, yo llevo el mismo y hoy justamente lo desmonte pa echarle grasa a los rodamientos y el casete estaba clavado y el nucleo todo marcado.................. otra cosa para que quitaste el casete siendo nuevo?????
xq en me llegaron casette y rueda en dos pedidos diferentes xq pedi a chain y a fizz y no podia esperar a estrenarlo, jeje lo mismo me pasaba a mi que no sali y marcao pues como si se hubiese dado con el filo de un cuchillo un poco fuerte
No te entiendo..la rueda del chain te vino sin casete o con casete????????????no creo que te metan cosas usadas, piensa la fuerza que soportan las ranuras del nucleo yo creo que en un par de km se marcan si o si no te comas la cabeza.
pedi la rueda nueva sin casette a chain y puse el casette que tenia para hecer 40 km y cuando tube el otro lo desmonte para montarle y estaba marcado
El núcleo de ese buje es de aluminio si no me equivoco. Es normal que se marque, y más si andas con cadencias bajas.
Al ser de aluminio es normal que se marquen, me pasa lo mismo con un DT 240s, que está marcado, pero no hay mayor problema.