Hola, el caso es que estoy pensando en montar unas ruedas a la carta ligeritas, la llanta creo que serán unas crest casi seguro, pero con los bujes me surge alguna duda, me interesa que el delantero sea de 9 pero convertible a 15 fácilmente, me refiero a que tenga eje de 15 con casquillos de 9 (como por ejemplo las fulcrum red power xl que llevo ahora), si el trasero es convertible a x12 pues mejor que mejor, pero esto ya no tengo tan claro que le vaya a dar uso, sabéis cuales de los típicos ligeros y baratos (novatec, circus...) tiene esta opción? he visto los montajes ya hechos de notubes tienen esta opción, pero no se como irán aunque supongo que pocas diferencias habrá entre todos los de este rango... alguna experiencia con los 3.30? http://www.notubes.com/hub_info.aspx Saludos.
Hola, he caído aquí buscando sobre qr15... no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de cuales sirven para diferentes medidas, pero como también me interesa te lo subo por si alguien sabe algo. Que tal los bujes Stan's? algo he leído en inglés, pero nada en claro.