Estoy pensando en montarme unas rdas un poco ligeras, me he pillado unos aros Crest y tengo un buje trasero Dt240s y queria saber que me recomendais para delante??? Espero vuestros sabios consejos...
Yo le montaria otro DT240s delante, asi guardarias la estetica. Y si luego los quieres adelgazar unos rodamientos ceramicos y ya tienes los 190.
buena elección, aunque no es muy ligera,por estética y fiabilidad es el más aconsejable.Por ligereza un soulkozak o un AMC, delante no sufre tanto un buje aunque aporta precisión a la dirección en función de la rigidez que sus alas aporten al radiado.
Es para una rda de 29 y me han recomendado que ponga 3 cruces delante y 3 atras en la parte izq y 2 atras derecha. No es un poco raro 2 en la parte del piñon??
es verdad, yo juraria que en la parte de los piñones era donde habia que cruzar mas, y en la delantera en la parte del disco no?? anque de ruedas se de poco tirando a muy poco y buje, pues delante el mismo que atras, si no va a parecer que te has montado la bici con restos
Venga hombre ¡¡¡ pero que me estas contando ¡¡¡¡ un buje de cada es lo ideal ....... Un Tune delante con un CK detras y lo bordas Ahora, contestando al compañero, si lo que buscas es arañar a tope de peso, buscate un extralite o un Tune. La otra opcion es poner otro DT240.