Bujes Mavic + Llantas X ??

Tema en 'Mecánica' iniciado por Sakynet, 26 Ene 2011.

1. Sakynet

Sakynet Parece que empieza...

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas foreros.

Tengo unas ruedas Mavic Crossmax que están para el arrastre, pues se han rotos los radios por aluminosis y no hay manera de quitar algunos radios, otros que quedaron restos en el interior...etc.

Pensando en aprovechar los bujes....

¿Es posible meterles unas llantas (llamemosles X) "X" con radios "Y" para aprovechar los bujes? (que son buenos y robustos).

El tema radio, creo que es posible (a primera vista), pues el otro día, vi una fulcrum con el mismo tipo de radio (cabecilla). Si esto es posible, entonces la llanta tambien.

¿Alguien tiene conociemiento o experiencia con este tema?:scratch

Saludos

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.226
    creo qe no tieies qe mirar siempre el tipo de radios qe utiliza el buje para mirar si el oro puedes montar cabecillas para esos radios y tienes qe tener en cuanta qe todas las ruedas no tienen los mismos radios.

3. jfmpotiche

jfmpotiche Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo acabo de montar unos aros MSC X395 blancos de 24 agujeros sobre unos bujes mavic crossland, y todo ha ido de cine, mira por ahi, tambien localice unos aros dt swiss de 24 agujeros, creo que en la pag de compressor bike, es francesa. la clave esta en que el canto o perfil de la nueva llanta no difiera mucho de tu antigua crossmax y ademas en tu caso no se que pasaria con los ojales, que me suena que los de las crossmax son mas gruesos (taladros fore me parece) otra opcion es que pilles una llanta original crossmax igual no te sale tan mal de precio,

salu"2"

4. Sakynet

Me Gusta recibidos:
    12
    Si, ya, eso lo tengo claro. :cuñao

El buje es de 24 radios, por lo tanto la llanta ya se que va a ser de 24H.

La cabecilla del radio al buje, tiene que ser recta, por eso pregunto.

Gracias por la rápida contestación.

Saludos

5. Sakynet

Me Gusta recibidos:
    12
    No me habia fijado en esta contestación.

Sobre las llantas MSC... no llegué a ganar la puja :babas y estoy detrás de unas jejeje.
    Encontrar unas mavic... me parece que no tengo ganas de mavic, son muy buenas, pero te limitas mucho con la marca, no puedes casi combinar nada. Son muy suyos estos de mavic.

Mis crossmax, son las de enduro, ya tienen sus añitos, y creo que el radio es similar a muchos otros (por lo que he visto y leido)

Que radios les has metido??

DT-Swis... me estoy montando unas ruedas a buen precio y poco peso (dentro de lo que cabe) gracias a DT-Swis, que en principio parece ser buenas, ya que las montan las Spec.

Saludos y gracias

Compartir esta página