hola foreros queria saver cuales son los bujes mas ruidosos del mercado por que me quiero comprar uno y queria saver los mas ruido acen muxas gracias.salu22
***** eso es un coñazo, yo me acabaria cansando dl **** traketeo... mola q suene mas d lo normal pero no llevar la bike q parezca una obra...
cris king o tambien hope pro 2,yo en una semana me comprare el hope,lo lleva un amigo mio y parece la guerra de vietnam con esa metralleta...pero bueno,ya seremos dos jaja
menuda tonteria... te acabaras rallando... hay muchos que hacen ruido... ringle, hope, chris king, dt, fsa.... estamos hablando de bujes buenos.... muy buenos un chris king que creo que es de los que mas ruido hacen te saldria por unos 400 euros... mas o menos
A mi, si que me gusta que hagan ruido los bujes, asi no oyes los demás ruidos desagradables que hace la bici.jej:razz:
yo ami me gusta el ruido de un buje,por ejemplo oyes un hope pro 2 y dices: vaya pepino que lleva atras...y oyes un deore(lo tengo y no suena) y dices: valla ****** que lleva atras..para mi un buje es como el motor de una moto trucada,el ruido carazteriza a la moto/bici.
ey men mira pillate mi buje que sabes que te encanta estas pirao por el ahahaha e ke si te lo vendo por 5000000000000mil euros jejeje pillate el mio pork un chris king es muuu caro vnga gay nos vemos
el sonido de un hope a mi personalmente no me gusta es muy alto y agudo no se no em convence prefiero un last por ejemplo
jajajajajajajajajaja ***** javi para eso k ponga como lo k llevan las vacas (k ahora no caigo de como se llama) jajaja para lo k muxos es un ruido para otros es musica celestial saludos!