Vendo este par de bujes nuevos a estrenar con 0 Km. Venian montados en unas ruedas, pero se desmontaron y cambiaron por otros de gama superior (DT Swiss) por lo que no se han usado. Tampoco creo que haya mas que decir de estos bujes. Probados y a prueba de bombas 32Radios Mando fotos por Whatsup Precio 55€ - entrega en mano en Malaga o Se envia por correo certificado Un saludo
buen precio.....yo los llevo desde hace año y medio y de lujo. al trasero le voy a cambiar el nucleo para xx1....osea un XD. al delantero no se le puede hacer nada con respecto a ejes igual que al trasero. por eso compre el xd711sb y lo llevo con 15mm. el delantero es muy ligero y el trasero igual....270grs creo. suerte.
Perdona favio9 , no habia visto el mensaje. El envio va incluido y el cierre del eje delantero, el del trasero no ya que lo he estado buscando y no lo encuentro Mi telefono es el 675042084, por aqui contesto mas rapido y te puedo enviar las fotos que necesites de los bujes. Son 32 radios y de 9mm Un Saludo