buenas de nuevo. el otro dia mirando un video de street & dirt vi k avia un tio k iva para atras sin pedalear, eso supongo k deve tener un nombre k nose, un mecanismo que no se i un precio k tampoco. alguien me puede ayudar porfabor!!! gracias a todos, i una ultima duda, si estas en subida i dejas de pedalera k pasa? jajajajajajajaj porcierto, que es el Freewheel?? gracias saludos
freecoaster... los precios son variables pero no te los recomiendo cuando vuelves a pedalear alomejor hay 30 grados de vacio donde me e metido mas de una *****
no no9 mes eso nahia es ke kuando vas para atras al acer un 180 o algo no ace falta dar pedales pa atras.
pero cuando decis 30 grados de vacio os referis que cuando le dais al pedal durante 30 grados el buje no transmite la fuerza o q???
Creo qeu es eso 4130Crmo Debe ser una sensacion muy desagradable jajaja. Como si por un momento no llevaras cadena Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
la verdad es ke lo preguntava para saver si kompensava mas ponerme el buje ese o aprender a ir para atras... esque me cuesta mucho i no le pillo el truko, gracias saludos