Bujes para ruedas Karbona de 50mm

Tema en 'Material' iniciado por Virenque82, 21 Dic 2009.

1. Virenque82

Virenque82 Cycling Forever!!

Me Gusta recibidos:
    31
    Buenas foreres,

Sabeis que bujes le puedo poner a unas Karbona de 50mm y donde podria comprarlos??

Muchas gracias

2. JoTiJoTi

JoTiJoTi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Yo tengo unas Karbona de 50mm y hace un par de meses le cambié el buje trasero por un PROGRESS. El que venia montado tenia juego y quedaba clavado cuando lo apretaba mucho (era bastante simple, creo).
    De momento me va bién, en la tienda me dijeron que calidad - cualidad - precio era de lo mejor.

Un saludo

3. La verdad por delante

La verdad por delante Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Últimamente con el tema del perfil de las ruedas, la gente no le da importáncia a los bujes, de hecho en los anuncios de compra venta solo se hace referencia al perfil y en las fotos solo salen estos a detalle.
    No entiendo el porqué, hay marcas que sus bujes no crean ninguna duda pero son pocas y las demás uff.
    Unos buenos bujes montados en unas llantas pesadas de perfil hacen mejor las ruedas que unas espectaculares llantas de perfil con unos malos bujes.
    La resistencia que pueda haber entre unos rodamientos y otros es importantísima, tanto como el peso de las ruedas.

4. Virenque82

Virenque82 Cycling Forever!!

Me Gusta recibidos:
    31
    Gracias a todos!!

Jotijoti me podrías decir que modelo eran y donde los compraste?? Es que he llevado a una tienda las ruedas pero me dicen que no se pueden canviar los bujes, que si encuentro alguna solución que se lo comente, por eso me interesaria el modelo exacto.

Es que me pasó el mismo problema que a ti!!

Compartir esta página