Muy buenas a todos! Estoy buscando material para montarme unas ruedas ligeritas, dado que ya tengo las llantas, no quiero unas nope, si no tuviera las llantas, iba derecho a por nope y fuera. Pues bien, lo que busco es si alguien sabe donde puedo encontrar unos bujes buenos ligeros, para discos y baratos para pillarlos, como supongo que en Ebay saldran mejor, pues eso, a ver si alguien me lo sabe decir. Poned los enlaces por favor... Salud!!
He encontrado estos. No parecen malos y salen a uns 145 euros puestos en casa. Yo los vi porque tambien estoy buscando un juego de ruedas ligero.He encontrado estas ruedas en la misma tienda de ebay. Cycle King Hub DT Revolution Scandium Wheelset 1349g - eBay (item 220340048517 end time Feb-04-09 11:35:23 PST) '08 Cycle King Racing Disc Hub HF/HR-x4 CKR - Blue - eBay (item 220348853315 end time Feb-20-09 11:16:29 PST)
Yo los novatec los considero buenos, hay bastante gente que tiene montadas ruedas con estos bujes (vease nope, fun works, etc) y no se han quejado así que no me parecen malos pese a ser una marca oriental. Un saludo.
yo voy a probar unos rotaz radiados con aros ambrosio para "catar" los tubulares... La verdad es que me han sorprendedido gratamente, eso si, voy a cambiar los rodamientos chinos de saque por unos decentes de enduro. Pero el mecanismo me ha parecido cojonudo... Y encima de peso, con los "tuneos" pertinentes espero que quede sub240 el trasero...
A mí son los que más me entran por los ojos de estos... ¿Has visto la versión con rodamientos cerámicos por 450 dólares? Jeje.
También he mirado los Nuke Proof que venden en Chain, ambos para QR, aunque el delantero es para 20mm y QR, pero me parecen que para el precio que tienen estan muy bien, aunque no son tan ligeros, yo no necesito unas ruedas ultraligerisimas, que peso bastante y las voy a montar con radios Supercomp, no con los revolution, quiero que se queden entre 1500 - 1650 gramos, la llanta es una Sun EQ21, que está en 350g. Tendré problemas para hacerlas tubeleras?? Con kit casero, of course!!
ya, pero no me fio un pelo de los rodamientos cerámicos de china... podría ser cualquier cosa (maybe good, meybe bad, you never know). En cambio, la pareja de bujes con rodamientos normales sale por poco más de 100 puestos en casa. El mecanismo es de 6 trinquetes, con muy poco angulo de enganche, además que se ve bastante bien acabado y decentemente sellado. Los hacen en la misma fábrica que los American Classic (esta vez si), y si me salen como los que ya tengo, he triunfado de pleno. Los rodamientos no los quiero ni probar, le pondré unos enduro y listos, lo que todavía no sé es si ponerle unos híbridos o de acero... esta crisis.
Jeje si lo decía por si los habías visto solamente. Cualquiera se gasta 450 dólares en esos bujes, solo porque lleven esos supuestos rodamientos...
A mí me gustan estos, pero claro, yo los quería para montarme unas ruedas "enduro" con aros 819, al final cayeron unos Hope. Saludos cordiales...