Bujes Progress Turbine ultra o Novatec, cual es mas fiable?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por runingwild, 15 Mar 2016.

1. runingwild

runingwild Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    voy a montar unas ruedas de 29, con radios CX ray, y llanta Ryde Trace. Para bujes tengo dos opciones, Progress Turbine Ultra o Novatec. unos son mas ligeros pero mas caros. Alguien sabe que tal andan de fiabilidad y robustez estos dos bujes? cual aguanta mejor el agua y barro? no se si los progress al ser mas ligeros serán mas delicados y de mas mantenimiento.

de sonido de nucleo sabeis como se comparan estos dos bujes?

Última edición: 16 Mar 2016
  2. Lolost

Lolost Machacapedales

Me Gusta recibidos:
    1.855
    Yo tengo turbine y al principio me dieron problemas de rodamientos, duraban poco y llevaba holguras detras. Encontre una marca de rodamientos ntn japoneses y llevan más de un año montados sin ningún problema ni holguras. A mi me gustan mucho los turbine, los llevo más de 4 años y ahi siguen funcionando perfectamente. Un amigo tenía unas ruedas con bujes novatec y le salieron muy malos, sobre todo el trasero, que se le partía el eje, aunque esos eran antiguos, me imagino que los nuevos habrán mejorado.

• Útil Útil x 1
  3. Sark89

Sark89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola. Podrías decirme donde compraste los rodamientos? Siguen sin darte problemas? Gracias por la info. Un saludo.

4. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Si tienes opción pon un dt swiss 350 detrás, y olvídate d mantenimiento, d precio es como el progress, y de peso unos pocos gramos más q ni tú ni nadie notará.

5. Sark89

Sark89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Me iba a coger las ruedas completas porque a la carta se me van de presupuesto pero lo tendre en cuenta gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página