Bujes Rohloff (cambio dentro del buje posterior)

Tema en 'Enduro' iniciado por TDS-TX2, 14 Ago 2010.

1. TDS-TX2

TDS-TX2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que he estado viendo estos dias, evoluciones en temas de transmision, a parte del hammershmidt estan los bujes de Rohloff:

http://www.rohloff.de/fileadmin/roh...e/prospekte_14_facts/prospekt_14_facts.es.pdf

http://www.rohloff.de/en/products/sp...rch/index.html

Esto si que es un autentico cambio de marchas, seguro, preciso y casi sin mantenimiento (en el pdf lo explica mucho mejor).

Otra cosa es nuestra opinion, nuestro folleto informativa sin pelos a la lengua:
    ¿Alguna maquina lo monta de serie? ¿Teneis alguna experiencia? ¿precio y peso? ¿lastra?

Saludos

2. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    Endorfin tiene un par de modelos que lo montan de serie aunque no son ninguna maravilla, lo normal es montarlo por tu cuenta. Otro tema es que Shimano está mejorando mucho el Alfine y le está quitando bastante mercado al Rohloff.

3. JuliusG

JuliusG Kinki

Me Gusta recibidos:
    1
  4. TDS-TX2

TDS-TX2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, parace ser que Alfine es la opcion barata del Rohloff... tiene menos marchas y pesa mas, pero el precio del Rohloff es de otra orbita!!! solo para gourmets jejejeje

5. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Lo peor de este sistema ,es el precio, el epso y ademas situado todo en la rueda trasera.... el futuro se llama b-box....

Compartir esta página