Hola foreros,que bujes me recomendais para dirt y street?? No me importa que sea de single speed o de cassete,quiero decir que tengo un kit de single speed por si acaso es de cassete. El buje necesito que sea: - Resistente - MUY Ruidoso (lo maximo posible) - Que ronde los 70 - 36 Agujeros
que mania con el ruido... si quieres que haga ruido comprate un deore, ponle el muelle mas duro y quitale toda la grasa y aceite que lleve!!! ya veras que ruido, eso si, te durara un par de dias. Que haga mucho ruido no es que sea mejor... Yo de los que e tenido, el halo es que mas ruido hacia, mas que el atomlab y el brave.
A ver a ver, yo lo que quiero es que haga ruido,simplemente por que me gusta,y ya puestos a comprarme un buje nuevo quiero comprarme uno decente, y que haga ruido, puestos a pedir. Lo que no quiero hacer es ***** un buje a lo tonto.
¡Ya somos 2! Tengo un piñón de bmx que te encantaría su sonido.. un ACS. Aquí tienes a Cédric Gracia dándole a su Sun ringlé: http://es.youtube.com/watch?v=5XzSwu2JutQ Saludos
Bufff que sonido tan celestial jaja. Tambien puede ser un buje de bmx, sin ningun problema, seria para montar en un aro dmr dv 24" asique...a ver que consejos me dais.
A mi tb me encanta ese sonido me pone los pelos como escarpias ya somos 3 el MSC tb suena pero muy fino! Un saludo
jajajaj pa q sera el ruido veo q estas en l monte no sera pa las ovejas ?? xdxd ei q no va en serio no te lo tomes a mal pos las de la play 2 suenan muxo
yo pondria un hope pro 2 , pero con esa pasta no te llega... llevaa l hope i es una delicia, pero me rallé... asique me cambiao de buje =P
pero sie se ruido lo ahcne todos al pedalear para atras el ruido tiene que ser iendo hacia alante y me parece ua chorrada ponerte un buje solo por el ruido pero vaya a gustos
Yo llevo un Hope y suena incluso mejor que el de gracia jaja, eso si la furious de él...inalcanzable... Saludos.