Hola amigos. Voy a montarme uno buje trasero Tune,ya que me gusta el ruido que hacen. Este finde he probado un buje trasero hope y vaya escandalo que meten,pero me han dicho que los más ruidosos son los ringlé. Asi que os propongo mi idea para darle sonido al foro. ¿Que os parece si recopilamos los sonidos de los bujes y vemos cual es el más ruidoso? :rocker :rocker :rocker :rocker
podria decir que si..... pero noooooooo jajajjaaja lo digo por mi futuro buje ringle que ya escuche.... que ya lo tengo muy presente... jjajajja
Este tema me interesa...tengo un buje shimano que no hace ruido...pero nada de nada y queria ponerle algun buje que haga un ruido bonito....Acepto sugerencias xD
por cierto ¿creéis que es absolutamente necesario engrasar un DT 240? (hace también bastante ruido) ...la "carraca" me refiero. Los shinmanos en mi vida he engrasao esa parte y no pasa ná... :melopien:
Hay que dar un poquito la nota y que se note k uno esta bajando x el monte xDDDD...Sigo aceptando sugerencias para un buje que haga ruido y aguante xD