Hola a todos¡ Este es mi primer post en esta sección,y como veréis llevo pocos en total, soy de los que pregunta lo justo y como tampoco tengo mucha idea,tampoco suelo responder a las dudas de los demás.Lo mio son las birras¡¡¡¡¡ A lo que iba; Voy a montar unas ruedas mi gusto y esto es lo que tengo; -Tengo las llantas,perfil 50(orientales) -Los radios(Dt swiss)y cabezillas -El piñon,de Un talmanolo(campagnolo record 10titanium) E buscado por ahi pero los bujes que encuentro no me convencen,que me recomendáis,que sea ligero y de carbono. Gracias de antemano por contestar.
no es carbono pero yo me iria a Tune otra opcion WR compositi BIKEONLINE - Negozio On Line: Coppia mozzi Strada 107/251g Extralite. tambien en alu, pero por elprecio me quedaba con los tune Y los de DT??
Muchas gracias por vuestras respuestas. Me voy a quedar con los mozzi esos,me han gustado y no los e visto nunca por ahi,luego intentare conseguirlos con rodamientos cerámicos. Cuando monte las ruedas completas,pondré unas fotillos. Gracias por vuestro tiempo,saludos.