bujes tune con ztr olimpic

Discussion in 'Bicis y componentes' started by er_menda, Dec 31, 2008.

1. er_menda

er_menda Miembro activo

buenas!!
    para empezar decir que he usado el buscador y lo que he encontrado no me aclara dudas.
    Estoy pensando en comprar unas ruedas con este montaje y nose como iran con una persona de bastante peso (78 kgs).

He escuchado que los bujes tune son muy muy buenos y ligeros (las dos cosas que busco), y los ztr olimpic para v-bake pues me tiene en duda por mi peso. se que son tambien muy buenos aros y ligerospero que 78 kilazos nose como iran, y si sera flexible latealmente.
    haber qe me podeis decir de estas cosillas.
    un saludo y feliz año!!

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

a mi un buje tune me duro una salida, no se xq razon el nucleo acabo partido por la mitad, un piñón se volvió loco y se comió todo el nucleo de aluminio, y son como que 160€ de reparación.
    pero la gente no habla mal de esos bujes.

3. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

eso es que pedaleas mu fuerte!! jaja.

Respecto a las llantas, si buscas ligereza y fiabilidad, las mavic XC717 de v-brake, dicen que van muy bien.

4. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

pues no se, pero es la coña que tengo con todos, entre las cadenas y demas jajaj la fuerza jaja

la llanta que te dice traipon tb está muy bien, yo la llevo montada con los xt y ahora que cambiaré otra vez de ruerdas, montaré las 717, me han aguantando mucho mucho trato y perfectas

5. zapatonexx

zapatonexx rutero

La combinacion ztr olympic y bujes Dt swiss 240s, lo mejor que hay, resistente, fiable y ligero.

6. er_menda

er_menda Miembro activo

la cosa es que son de segunda mano y no puedo decidir ni los aros ni los bujes ni nada. el montaje es ese y no hay mas vueltas.
    bujes tune
    aros ztr olimpic 335.
    solo quiero saber si los aros sonrigidos y si aguantan un eso de 75 kgs.
    no me meto por trialeras, solo pistas, carretera y senderos, muy muy poca trialeras donde las ruedas sufran

7. sklador

sklador Miembro Reconocido

los 355 te aguantaran, otra cosa serian los race 7000 series ...

8. Obheron

Obheron Miembro Reconocido

Yo llevo esa combinación (Tune King-Kong + ZTR Olympic para disco + DT aerolite) en una de mis bicis y con mis 74 kg van bien. Pedaleando fuerte se puede notar un pelin de flexión, pocas cosa (por lo menos para mi nivel globero), pero que se puede esperar de unas ruedas ligeras y de puro rally, por lo demás van de fabula, yo estoy encantado con ellas.

Saludos.

9. koyabro

koyabro Novato

bueno yo estoy esperando mis ruedas a la carta, y estaba mirando exactamente ese montaje, yo peso 68kgs y al final me decidi por aro 717 de mavic es mucho mas robusto, mucha gente monta este aro, los olimpyc son buenos aros pero se limitan demasiado tanto al biker como a la hora de montar, tienes que andar fino y tal,sobre el buje en bicis ligeras mucha gente los tiene y les van bien, pero tambien, hay otros que no han tenido suerte con este buje, yo viendo tu peso y aunque no se sabe como montas la verdad que por muy ligeras que sea no te las aconsejo ese conjunto son para personas muy ligeras y muy finas a la hora de conducir, con esto no quiero decir que te valla mal, pero yo siempre busco ligeresa -fiabilidad, es mi humilde opinion

10. er_menda

er_menda Miembro activo

mm ok. yo busco precio-ligereza y fiabilidad jeje mucho pido yo jaja
    y estas por segunda mano las veo bien de precio para el peso que tienen. me la dejan al mismo precio que las nope y ademas de pesar casi 300 gramos menos creo que el buje le da 3000 vueltas y los aros tambien.
    Quizas me decida por ellas porque yo soy de maraton y no de rally

11. er_menda

er_menda Miembro activo

12. koyabro

koyabro Novato

buno yo tambien practico mas maraton,hombre son buenas ruedas y si te las dejan a ese precio cojonudo, yo es que me gusta bajar por trialeras y bajadas "chungas", eso ni saltos y nada, pero por probar! mi montaje es mucho mas pesado pero fiable ,eso si no es tan esclusivo como las tuyas, las mias son aro 717 de mavic,bujes crisking iso,radios titani marwui y cierres kcnc titanio,pero adelante son buenas ruedas

13. er_menda

er_menda Miembro activo

Share This Page