Quiero montar unas ruedas para mi 29 er y no se cual de los siguientes montajes elegir las opciones serian aros ztr cret con bujes tune princes y radios de acero y la otra seria aros ztr cret bujes dt swiss 240 y radios de titanio,las ruedas con los tune pesarian sobre 1380g y la de los dt 1450 el precio seria similar,pero me dan un poco de miedo los tune,el uso seria para correr algunas maratones suelo coger mas la de carretera y el peso me inporta bastante.
de los dt nadie te dira nada malo, de los tune te diran unos como churri que perfect por no tener ningun problema o gente como yo que les duro 5 salidas el trasero, a lo seguro es dt para mi
Yo ahora mismo tengo dos juegos de ruedas , los dos con princes . Tenia otro juego con dt 240 por si me fallaban los tune y lo que hice al final fue venderlo . En dos años un cambio de un rodamiento que se gripo en la rueda trasera
yo tengo tune king kong y dt190. los dos van de cine,la verdad,pero en micaso ya he tenido que cambiar dos veces el rodamiento del nucleo en los tune,por lo demas un rodar suave y fino ambos
Ademas de la duda de los bujes en las opciones que pones tambien varia el radiado, si puedes permitirtelo pon radios de Titanio sea cual sea el buje, sobre todo si es para una rigida. Yo llevo DT 240 y radios de Ti.......perfectos.
Por 70 gramos?? Que esto es bicis ligeras y todo gramo cuenta, y eso ya es una diferencia considerable. Yo haria el montaje con los nuevos Extralite.
si te la quieres jugar tune, para lo demás dt pd...como yo no quise riesgos en su día me pillé los dt y ya són cuatro años y medio, además de ni tocarlos...(ni engrases ni limpiezas ni gaitas)
Los 240s son posiblemente los mejores bujes junto con los CK,mi hermano los tiene tambien desde hace 5 años por lo menos y solo los hemos engrasado 2 veces y van perfectos,es increible la calidad de esos bujes,yo tambien tengo unos pero son nuevos por lo que no vale....
Los extralite son tan espectaculares como su precio!!!!! Pena que sean tan caros y exclusivos,pero esa es su gracia.
Quitaría los 70 gramos en las próximas zapatillas que me comprase, por ejemplo. Y me quedaría con los DT, claro. Y más si los vas a montar con radios de titanio.
Unos extralite como unos dt??? supongo que te referiras a su sistema de nucleo... Los extralite son de mucha calidad, pero no llegan a la fiabilidad/mantenimiento de DT ni de coña. Y ya sabes que bujes tengo en las ruedas....
2 pares de dt en 7 años y 0 problemas. Por cierto donde recomendais para montar dt+ztr, kasper no tiene dt por problemas con la casa, una vez compre en actionsports y el montaje fue regular, se aflojaron pronto.
Si puedes permitirtelo Extralite, mis ruedas de 29 estan montadas con estos bujes y por ahora como el primer dia, la semana pasada les hize una mini revision y estan perfectos