Pues amigos mi duda es que me gustaria montarme unas ruedas con los king y kong de tune, pero nunca he escuchado que tal suena el trinquete de estos , ya que he tenido unos hope y la musica que desprenden enamoran no me gustaria pasar a unos bujes silenciosos . Tengo entendido que suenan como unos dt 240 . ¿podria alguien decirme que tal cantan estos?
Yo tengo unos 240 DT, y rodando gente con tune, el ruido de estos se superpone al mio. Pero exagerado vamos, los hope harán lo mismo pienso que están a la par, aunque los hope son más fiables que los tune. Un saludo.
gracias chicos ya esta decidido , posiblemente no suenen como los hope , pero si me dicen que suenan mas que dt 240 suficiente , ademas la principal decision de cambiarlos era quitarle unos gramos a la bici y si encima cantan bien... pues mejor. s saludos.
A los Hope a decibelios no les gana nadie jeje. Los Tune son caros pero no cuestan 750-900 euros como los Dt 190.
en youtube hay videos de casi todos los bujes que habeis mencionado, tune, c.king, hope... por si los quereis comparar