Bujes XT --> kk de la vaca...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por FraguelRock, 9 Sep 2011.

1. FraguelRock

FraguelRock Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    Hola compis,
    me gustaria comentaros lo que me ha ocurrido con las ruedas de mi ktm.
    De serie venia con las tipicas DT 4.20 y bujes XT. Por otras razones compre un juego igual que el que tenia que es el que he estado usando regularmente el ultimo año. El otro juego ha rodado poco en otra bici.

Hace un mes, desoues de que se me quedara frenada la bici... en el taller me dicen que buje destrozado. En un shimano center me dicen que si estos son muy delicados, que si macario no tiene recambios, etc... total que como estaba a mitad de transpirenaica, compro otra rueda y tirando.

Ayer en una rutita muy light con la otra bici, lo mismo en la otra rueda. hoy llevo las dos ruedas al taller, pero me mosquea el asunto...

Que experiencias habeis tenido con estos bujes?? Problemas de recambios??

Un saludo

2. TRONZACAMIÑOS

TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi experiencia es la misma que la tuya, los tuve y no los quiero volver a tener. El buje trasero lo casque 4 veces... aunque como en todo, habrá a quien le parezcan unos bujes cojo...udos.

3. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Yo también he tenido esos mismos problemas. Según mi tendero, los rodamientos no son sellados y de ahí le vienen todos los fallos posteriores. Para ir bien, habría que ir haciéndoles un mantenimiento cada cierto tiempo (demontar,limpiar,engrasar).
    Yo me he comprado una Fulcrum Red Metal 10 por 100 euros y fuera problemas...

4. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    yo llevo ruedas XT y de momento ningún problema...si petan iré a por unas a la carta

Compartir esta página