mirar, toy pensando en unos bujes pa mi bici de xc.... y bueno..... he mirao unos xt k estan muy bien de precio pero kisiera saber k tal van supongo k siendo shimano y xt estaran super bien mi recomendais otros? pero indicarme precio y peso ah alguien sabe el peso delos xt m756? son pa disco gracias
Yo tengo un xt delantero y va bastante bien, pero los bujes shimano no son muy ligeros. También tengo unos hope pro II para unas ruedas que aún no he armado, pero deben de ser la *****. Desde luego bonitos son un rato...
Yo tengo unos ringlé dirty flea y de momento estoy contento con ellos. El peso y precio : 173gr - 80,15€ el delantero 285gr - 160,31€ el trasero Precios de Chain reaction. Por ahí andarán bastante más baratos.
ya yo se k los xt no son muy ligeros , pero en peso / precio , posiblemente los mejores y de muy buena calidad me gusta saber e informar antes de comprar y no se hay mucho componente a alegir y mucho de mala calidad tmb hice un post de unos az2 k eran muy livianos y bien de precio pero .......... la calidad?
Los a2z no creo que sean muy malos, pero tampoco son tan baratos. Por un poco más me compré los hope y me dan más confianza que los a2z
si los center lock son mas ligeros , pero luego te toca montar disco center lock y son mas pesados ke los de IS, y ahi ya no se yo si cunden o no tanto el center lock lo k esta claro es k se mejor o no k el IS esk te oblega a usar disco shimano y y no uso frenos shimano y lo mismo en algunos casos no son mu compatibles los discos chimano con otros frenos , por lo menos eso dicen