Hola a todos. Pos eso, que me quiero montar unas rueditas en condiciones, que sean ligeritas (1.7kg +-). Me han dicho que me monte unos bujes XTR, que son pa toda la vida, pero son el triple de caros que los XT, vale la pena??? que mas me aconsejariais??? american classic?? AYUDADME gracias
Los bujes XTR son muy buenos, yo llevo 6 años seguidos con ellos, 4 primero con unas ruedas "normales" con llanta cerámica y luego otros casi 2 que llevo con las XTR integrales. En ese periodo cero problemas, cero holguras, cero nucleos y las 3 veces que los he abierto (2 los primeros 1 estos ultimos) aún seguían con la grasa original en las bolas. Tal vez unos bujes de rodamientos tengan la ventaja de que si algo se jode se cambia rápido y es bastante económico, pero entre los bujes XTR que he visto y los 240 (antes los normales ahora los S) sin duda he visto mejores resultados (es decir menos mantenimiento y menos gasto) en los Shimano. Mis siguientes ruedas, las nuevas XTR tubeless, sin dudarlo.
Hola a tod@s, retomo este tema porque me interesa la opinión de quien conozca estos bujes para la rueda trasera. Existe una grandísima diferencia por la que asumir una diferencia de unos 150€? Voy a montarme unas ruedas y la trasera es de 142mm, y los nuevos bujes de este año tienen modelo 142/X12. No se si habrá mucha gente que los lleve, pero si en 135 o 150mm, lo cual me vale como opinión. También estoy mirando unos DT-Swiss 240...pero otro pastizal.... Espero que me podáis ayudar a tomar una decisión. Muchas gracias!!
En Shimano saben un poco de bicis. Si aún tiran de rodamientos por bolas, por algo será. Tal vez busquen fiabilidad con fácil mantenimiento, o van por otros tiros, pero tecnología tienen para cambiar a otro estilo de buje y no lo hacen. Si algún día tengo el cash, mi bici irá montada completamente en Shimano XTR.
Coje sin dudar los dt240 o unos hope evo,el dinero que te gastaras de mas te lo vas a ahorrar en el futuro cuando solo por el nucleo de los xtr te pidan mas de 150euros y te aseguro que el nucleo peta si o si.
Por el precio yo no tendria dudas los Hope de cabeza,los tienen bastantes compañeros de ruta y no les han dado ningun probrema,colores para todos los gustos,facil mantenimiento,en chain tienes todos los repuestos y ejes de diferentes medidas con precios razonables.Eso si compra loa hope Evo ya que los normales mara el eje que tu quieres dieron problemas de rotura por el eje cosa que en los evo an solucionado.