a ver sty pensando en hacer un pedido a chain y montarme estos bujes cn stas llantas,lo q pasa sq no me decido xq no tengo ni idea de los bujes ni de las llantas. las llantas funn descender son muy tochas y pesan claro,lo q no se es si me vendria bien xq las voy a montar en una rigida y habia pensado tb en poner ste otro haro q es de enduro... vosotros q opinais?
el buje delantero me vale..pipa mira bien los tubitos..q hay en la foto q viene para convertir de 20mm a 9mm q vas de listoXD!!
pues son feos y malos esos de *******,pillate unos mejores tipo double track con bujes saint o spank subrosa
a ver de estetica no quiero q me aconsejes ya q me qiero piyar algo q me mole a mi.solo quiero saber funcionamiento...dices q son malos...pues dime xq,los has provado..etc etc..xq vamos..he hablado cn un forero q los compro hace un tiempoya y me ha dixo q van de **** madre.:S
jaja otro iwal q qiero saber de funcionamiento no de estetica ****!esto no es una pasarela,esto sirve para meter chicha a la bke y petar