wenas ace ya tiempo k me compre mi bici y tenia unas llantas alexrims dm 18 (creo k es asi) se notaba que iba muy suave la bici y ademas cuando la rueda giraba y los pedale no no acia ningun ruido (el tipico ruido que acen todas) para subir cuestas casi no me enteraba y cuando se me ropio el buje me pusieron otra llanta nueva k esa si acia ruido y para las cuestas me mataba no podia subirlas tan suave como con la otra llanta es de que es otro tipo de buje?? si es de algun otro tipo de buje porfavor decirme kual es y como se llama
Si al cambiarte la rueda te han cambiado el buje pues es posible que ese buje haga algo más de ruido que el que traía la rueda anteriormente. Podrías poner una foto de la rueda que te han puesto y de la anterior, así podremos opinar.
si que me cambiaron el buje pero con el buje toda la llanta no cambiaron solo el buje me pusieron toda la llanta nueva la que tenia esque no tengo fotos la e econtrado en el google
Complicado decodificarte, pero creo que lo he conseguido y he deducido que te han cambiado la rueda entera. Sino sabemos el buje que llevas no sabemos qué responderte. No sé si esa llanta va suelta o en rueda completa y es que ni conozco esa marca. Pon fotos del buje o referencias que tenga el buje escrito (marca, modelo,...). Puede que estén los conos picados o algo. ¿Notas que la rueda te hace algún ruido o roce al rodarla en parado?
jaja lo siento se que es un poco complicado pero esque la llanta que tenia se la quedaron en la tienda y la que me dieron la verdad esk no se por que no se me pasan las fotos desde el movil pero ai diferentes tipos de bujes?? y si que es verdad que es un poco complicado sin fotos ahhh si en el buje que me dieron pone "gurpil"
Cada fabricante puede usar tecnologías diferentes. Tienes que mirar si hace algo raro al rodarla parado ( levantas la bicicleta y las haces rodar) pueden estar mal los rodamientos. Yo por ejemplo tengo los conos de los bujes picados y me hacen algo de ruido y se nota el roce, pero rueda bien.
yo le e puesto ya una rockrider del decahtlon me a costado menos de 50 euros y de momento parece suave y la que le e quitado ya si parece que se escuchara como si rozara pero ay que darse mucha cuenta
Yo he visto ruedas nuevas que rozan más que las mias con más de 5.000 kilómetros. Pero ruedas en la tienda eh! Y no tengo ruedas buenas.