todo los bujes que van a la horquilla son iguales de al misma medida???porque voy acanviar de horquilla me gustaria saberlo gracias
Pues son de la misma medida si, lo único que varia son los que son para eje normal, o eje pasante de 20mm.
lo normal son ejes pasantes de 20mm de diametro para descenso, pero en horquillas simples tambien tienes ejes normales, luego hay algunas marcas de horquillas como foes que tienen ejes especiales que te vienen con la horquilla. pero lo dicho si preguntas por bujes para descenso lo normal sera un buje para eje pasante de 20.
pues yo tengo un problemilla con uno, vengo de una boxxer de hace vairos años y al montar una super t, no me encaja bien con el freno, un xt de 4 pistones. bueno como veo que no me e explicado muy bien pongo una foto, queda pegadisimo a la horquilla, y si pongo el adaptador el freno no entra en el disco, muy muy raro
pues, si el freno es asi, no puedes poner ese freno en esa orquilla,porque los frenos normales tienen los agujeros mirando al frente no al lado...no se si me entiendes...y esa horquilla es de post mouth
uuuuuuuooooooooooo creo k por una vez pinilla a exo un komentario buenoo XDXD yo diria que si es eso... necesitaras acerte tu mismo o un tornero un adaptador especial... o vender ese pepino de freno y pillarte uno postmouth
pero el acoplador no encaja con la pinza, o si sabes de alguno que haya en chain que me pueda valer ponme el link porfa
oo creo que este es el tuyo http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13750 si hay una tienda cerca de donde vives llevala y telo dicen seguro yo esta semana e tenido que comprar este acoplador pero de 180