Bulón 10v

Tema en 'Mecánica' iniciado por radmanovic, 23 Ago 2018.

1. radmanovic

radmanovic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Hola, he estado cambiando la cadena por una nueva, y es la primera vez que uso un pin de estos, el tema que al cortar lo que sobra me ha quedado como una rebarba, no partió del todo bien, aparte que sobresale un pelín hacía adentro pero el enganche parece que está bien,

Os ha pasado?

puedo lijar la rebarba?, lo puedo meter otra vez hacia afuera o me lo cargo si hago eso?

_20180823_230450.JPG

_20180823_230522.JPG

Última edición: 24 Ago 2018
  2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.406
    suele ser mas o menos normal que quede una muy pequeña rebarba.......notas que roce en las coronas del cassette? lijala si quieres, pero una vez colocado el pin y si dices que esta bien, no se recomienda manipularlo

3. radmanovic

radmanovic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194

Si, precisamente digo lijarla para que no me marque el cassette que lo puse nuevo, lo veo un poco chapucero porque roza, creo que la próxima usaré el rápido que shimano veo que lo ha sacado para carretera, gracias

4. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.406
    si te roza lijalo....yo los he usado desde que salieron hasta hace poco que puse eslabon de cierre, y es rebaba nunca me rozo en el cassette (no la llegue a lijar nunca) ......igual a ti te ha quedado un pelin mas grande

Compartir esta página