Hola, he estado cambiando la cadena por una nueva, y es la primera vez que uso un pin de estos, el tema que al cortar lo que sobra me ha quedado como una rebarba, no partió del todo bien, aparte que sobresale un pelín hacía adentro pero el enganche parece que está bien, Os ha pasado? puedo lijar la rebarba?, lo puedo meter otra vez hacia afuera o me lo cargo si hago eso?
suele ser mas o menos normal que quede una muy pequeña rebarba.......notas que roce en las coronas del cassette? lijala si quieres, pero una vez colocado el pin y si dices que esta bien, no se recomienda manipularlo
Si, precisamente digo lijarla para que no me marque el cassette que lo puse nuevo, lo veo un poco chapucero porque roza, creo que la próxima usaré el rápido que shimano veo que lo ha sacado para carretera, gracias
si te roza lijalo....yo los he usado desde que salieron hasta hace poco que puse eslabon de cierre, y es rebaba nunca me rozo en el cassette (no la llegue a lijar nunca) ......igual a ti te ha quedado un pelin mas grande