Bulgalos o alberges en VALLNORD?

Tema en 'Freeride' iniciado por SEX-DOWNHILL-ROCK, 25 Jun 2008.

1. SEX-DOWNHILL-ROCK

SEX-DOWNHILL-ROCK BORN TO RIDE

Me Gusta recibidos:
    1
    si alguien de alguno y me puede dar informacion se agradeceria....era para coger una semana en agosto.....saludos bikerssss

2. bikerjavi

bikerjavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    alaaaaaaaaaaaa, que lujooo eeh xDD

yo no se nada, porque voy a un hotel, aver si alguien te puede ayudar....

3. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
  4. polsegera

polsegera Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mira en internet camping xixerella. nosotros siempre vamos al hotel magic la massana y tio un 10 estube el pasado fin de semana y volvemos la ultima semana de agosto miratelo el hotel es pa flipar subes la bike a la habitacion yakuzi piscina a pie del telecabina pub en el hotel etc etc en el folleto de iberski te sale 5 dias por unos 200 euros por persona en temporad baja con forfait de un dia incluido en media pension

5. bikerjavi

bikerjavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, y yo voy a la massanaaaa!!

tomaaa!

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

jacuzzi esperame que voyyyyyyyyy!

6. Rasta-Biker.07

Rasta-Biker.07 A la espera.

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas como bien dice el moderador,xixerella park esta de co....tiene piscina restaurant se come bien las camareras tan bien,xd xd.y lo mejor aces la ultima bajadita por carretera o por...lo siento esto no me dejan contarlo.

A pasarlo bien,un saludo de un urko que va a vallnord el 11 de julio y vuelta el 14

7. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Juju, qué pillo!

Yo iba a verlas cada medio dia cuando volvía de las pistas por carretera con la burra. :rolf

De comer, se come guay, comida variada y sana. Los bungalows, una pasada, acojedores, rústicos, impecables, con cocina, baño, barbacoa, etc. :mrgreen:

Vamos, que me molaría ir a vivir sólo por el aire que se respira.

8. bikerjavi

bikerjavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    otro saludo de otro que va el 5 y el 6 de julio!

voy yo a ese restaurante y voy con mi caxarrito de jamis y le digo a la tia, monta que te llevo......y luego nos iriamos...vallnord pa abajo.....

9. Rasta-Biker.07

Rasta-Biker.07 A la espera.

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda que no ja-vinci para un dia que nos dejan salir de casa hai que aprovecharlo todo,el año pasado fuimos en sanjuanes todavia hacia pelin fresco por ahi arriba(me refiero al camping)fue llegar de todo el dia dando caña ver la piscina y la pregunta del millon ¿nos bañamos? uuuuuuuu que **** que somos de la periferia de bilbao al agua,y aqui llega lo bueno habia una chati tomando el sol y......jajajja no os ireis a bañar?si por?esta muy fria.....sin probarla,sin miramiento,demostrado esa hombria caracteristica de los de bilbo,de la periferia pero de bilbo,al agua ME CAGON TOOOOOOO todavia me duele la cabeza de lo fria que estaba,la chati se meaba.despues nos fuimos a hacer cura de todo CALDEA eso si es la re-*****.saludos y perdon por la ladrillada.

10. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    De ladrillada nada. :mrgreen:

Es que... buf, entre los bikeparks, la gente de andorra, y que los franceses me caen d.p.m. Hice un montón de colegas en un bar musical de la massana, y también "raptamos" un par de francesas que vinieron al bungalow con todos nosotros, (nos juntemos más de 10) :mrgreen: y nada, todo espectacular, y Caldea, no comments ;)

Compartir esta página