Bullet Ultra? Zipp 60? FF F6r? SpeedSix? CBK?

Tema en 'Material' iniciado por Nuggetona, 30 Jul 2014.

1. Nuggetona

Nuggetona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!
    Después de mucho leer y releer en la oscuridad este foro, sigo con dudas... y espero que me podáis ayudar a decidirme!! ;)
    En la bici ahora tengo unas DTSWIS 4.0 que son lo que son, pero para cuando no use las nuevas de perfil que quiero comprar ya me servirían, y con vistas al año que viene me compraría unas Zonda, o unas Shamal si me llegara el presupuesto, ya que por lo leído ruedas de ese precio no hay de mayor calidad.
    Llevo 3 años haciendo triatlones, y la intención de cara a los siguientes años es hacer 2 o 3 medios IM y un IM al año, con lo que creo que amortizaría las ruedas. O opináis lo contrario?
    En caso de decidirme por ruedas de perfil, estoy entre las siguientes:
    * Bullet Ultra USB DK H50 - 1890gr - 1000€ (nuevas)
    * ZIPP 60 - 1820gr - 900€ (nuevas)
    * FF F6r - 1835gr - 750€ (me las deja a ese precio un amigo de segunda mano)
    *SpeedSix C-metal 50 - 1525gr - 750€ (nuevas)
    *CBK SPeed 50 - 1700gr aprox - 745€ (nuevas)
    De estos modelos cuál creéis que sería el mejor para lo que necesito?
    En general he oido hablar muy bien de las Bullet Ultra, pero merece la pena por ejemplo gastarse 250€ más que en las F6r? o que en las SpeedSix o CBK??´
    Y entre la zipp 60 y la Bullet Ultra que están por el mismo precio (+-100€), cuáles son mejores?
    Por supuesto si consideráis que hay algún otro modelo que haga sombre a estos, soy todo oídos!!
    No acabo de decidirme.... y espero con vuestra ayuda acabar de decidirme!!
    Muchas gracias a todos!!

2. bryan7

bryan7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    De esas calidad-precio las cbk full carbón.
    Las tiene mi tendero en perfil 38 y ina pasada,los bujes dt-swiss y cerámicos y las tienes 1 año ningún problema de radios o de centrado,bujes o la pista de carbono.