Bullet Ultra? Zipp 60? FF F6r? SpeedSix? CBK?

Tema en 'Material' iniciado por Nuggetona, 30 Jul 2014.

1. Nuggetona

Nuggetona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!
    Después de mucho leer y releer en la oscuridad este foro, sigo con dudas... y espero que me podáis ayudar a decidirme!! ;)
    En la bici ahora tengo unas DTSWIS 4.0 que son lo que son, pero para cuando no use las nuevas de perfil que quiero comprar ya me servirían, y con vistas al año que viene me compraría unas Zonda, o unas Shamal si me llegara el presupuesto, ya que por lo leído ruedas de ese precio no hay de mayor calidad.
    Llevo 3 años haciendo triatlones, y la intención de cara a los siguientes años es hacer 2 o 3 medios IM y un IM al año, con lo que creo que amortizaría las ruedas. O opináis lo contrario?
    En caso de decidirme por ruedas de perfil, estoy entre las siguientes:
    * Bullet Ultra USB DK H50 - 1890gr - 1000€ (nuevas)
    * ZIPP 60 - 1820gr - 900€ (nuevas)
    * FF F6r - 1835gr - 750€ (me las deja a ese precio un amigo de segunda mano)
    *SpeedSix C-metal 50 - 1525gr - 750€ (nuevas)
    *CBK SPeed 50 - 1700gr aprox - 745€ (nuevas)
    De estos modelos cuál creéis que sería el mejor para lo que necesito?
    En general he oido hablar muy bien de las Bullet Ultra, pero merece la pena por ejemplo gastarse 250€ más que en las F6r? o que en las SpeedSix o CBK??´
    Y entre la zipp 60 y la Bullet Ultra que están por el mismo precio (+-100€), cuáles son mejores?
    Por supuesto si consideráis que hay algún otro modelo que haga sombre a estos, soy todo oídos!!
    No acabo de decidirme.... y espero con vuestra ayuda acabar de decidirme!!
    Muchas gracias a todos!!

2. bryan7

bryan7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    De esas calidad-precio las cbk full carbón.
    Las tiene mi tendero en perfil 38 y ina pasada,los bujes dt-swiss y cerámicos y las tienes 1 año ningún problema de radios o de centrado,bujes o la pista de carbono.

3. Moeman

Moeman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo mi iria a unas todas de carbono

4. Nuggetona

Nuggetona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas full carbón me dan un poco de miedo por el echo de utilizarlas más de la cuenta... si las usara sólo para competir aún, pero las quiero también para entrenos y usarlas bastante, no a diario, pero si más que las dt swiss que tengo.
    Y las full carbón he leído muchos inconvenientes de roturas, mantenimiento, frenos... lo que si que quiere es que el mantenimiento sea mínimo.

5. TuRu00

TuRu00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    123
    Salvo las Speedsix me parecen todas muy pesadas para el precio que tienen, ¿no? Si las quieres para todas las ocasiones y no hacerles mucho mantenimiento el carbono no me parece buena elección, menos aún por ese peso-precio. Si las quieres para triatlón IM y Half, yo iría a por unas de perfil alto full carbon.

No sabía que las de pista de aluminio pesasen tanto.

6. JavierParrado

JavierParrado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo voy a Posadas y tengo en mi P3 unas full carbón de 90 chinorras pero me acabo de comprar unas Fr6 ltd que pesan 1330gr y una maravilla Full carbón.
    Las Zipp 60 son aluminio y el peso será mayor, esta medida es una opción aceptable pero dependerá mucho el recorrido y perfil para que puedas optar por unas y otras ruedas.

7. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
  8. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Las que te dice "pointernegro", un amigo las tiene pero con las pegatinas anteriores y en tres años usándolas para todo ningún problema, te hablo de unos 40.000km lluvia y carreteras pestosas de por aquí en Zaragoza

9. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Lo mismo digo, 39000km tienen las mias y solo he tenido q centrar la trasera una vez por haberme metido en un agujero q hasta le hice una foto pq no me creia q no hubiera arrancado de cuajo ambas ruedas.....

Y tampoco en esos km he tenido q hacer mantenimiento de los bujes dt 240s, y ruedan q da gusto.....las alterno con unas shamal.

Un saludo.

10. bryan7

bryan7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    162
    Strava:
    Las full carbón no dan tanto problemas como dices de roturas,frenado etc.

11. Nuggetona

Nuggetona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces por los comentarios que decía, iríais a por unas Full carbón con tubular? Sería mucha mejora respecto a las Zipp 60 o Bora ultra por ejemplo?
    Vale la pena gastarse 400€ más por ejemplo en unas Bora One por 1270€ que a los 830€ que valen las Zipp60?

Sino cual Full Carbon con tubular os compraríais?

Gracias!!

Compartir esta página