Bulto cubiertas usando tubules

Tema en 'Mecánica' iniciado por Todosio, 5 Ago 2014.

1. Todosio

Todosio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, llevo usando tubules hace ya casi 2 años y siempre bien sin ningun problemas siempre echaba liquido casero con una cuxarita de pimienta y amoniaco pero en esta ultima no he usado ninguna de las dos cosas y me han salido unos bultos en las cubiertas tanto en la delantera como en la trasera en la trasera es cierto que salio a los 4 o 5 dias, que solucion me dais sin tener que volver a emepzar de 0 ya que no quiero estar otra ve dando vueltas ala gasolinera y teniendo que cambiar todo el fondo de llanta etc que soluciones me podeis dar para que desaparezcan los bultos ya que no me fio nada de nada cuando estoy cogiendo al bici estos dias con estos bultos en la rueda. os dejo una foto. contra mas presion tenga mas se nota el bulto.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.242
    suele pasar,en muchas cubiertas si no se acierta el liquido y cuando estan a mitad uso les salen bultos,mira de pincharlos con una aguja a ver si a si se quita el bulto y se tapa con el liquido.

3. Todosio

Todosio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la he vaciado entera y la he vuelto a inflar y sigue igual, pinchando en el bulto como tu dices puede que sea distinto??

4. Todosio

Todosio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una ayudita por favor, no hay forma de eliminar los bultos y no quiero quitar las cubiertas pues aun no estan muy gastadas

5. Juanhr

Juanhr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    creo, no me hagas caso, que se han deformado, eso no se soluciona, por ahí va a reventar la rueda casi seguro

6. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Es curioso que te suceda sin amoniaco y con amoniaco no. Ya comentamos en otro hilo la experiencia con algo igual que nos había sucedido a mucha gente. No tiene solución. Se desmembra la carcasa por dentro, se desprenden las fibras de la goma y por eso se deforma y salen huevos. Si pones una foto de mejor calidad, porque ahí no se ve nada. Un saludo..

7. eurune

eurune Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Puedes tirar las cubiertas tranquilamente, se te han ******. Los bultos terminaran reventando.

8. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    A veces los bultitos salen con el tiempo en la ultima parte de vida del neumatico. Prueba a pincharlos como si fuera una burbuja en la piel con una aguja. Suele ser en la parte superficial de la cubierta. Luego esta la parte inferior con las lonas. Un saludo.

Última edición: 10 Ago 2014

Compartir esta página