Hola me ha salido un bulto en la cubierta de la rueda de atrás es una kenda Spall Block eight y el líquido que uso es el joes no flats. He pinchado el bulto y ha bajado bastante pero aun se nota y no se que hacer . A alguien le ha pasado. Que se hace en estos casos . Gracias
Hace poco me ha pasado con una maxiss h. R. La verdad que no quise arriesgar y me di media vuelta tras quitar presión. Luego desmontada, me da la impresión que la cubierta se ha debilitado tanto exterior como interiormente. En el mismo punto da la sensación de haberse despegado las capas. En este momento la tienda está consultando con la marca o su proveedor para gestionar la garantía. Este es el líquido azul , recomendado. En este momento he cambiado por otra h. R normal con el líquido notubes y tras 400 km aproximadamente sin problemas.
A mi este finde, en un kenda nevegal de las de aro, cuando voy a cogerla veo un bulto y un poco de líquido antipinchazos de la cámara. Da la sensación que el calor y el líquido deformo en neumático. No se si influye que también estaba muy gastado, tanto como para cambiarlo. De todas formas me ha parecido leer que está pasando en las kenda. Hay lo dejó...
Como ese es el bulto lo he pinchado con una aguja y ha bajado bastante pero da la sensación de que se ha quedado blanda esa zona .
Hace poco me paso exactamente lo mismo en una Maxxis Crossmark 2.20..., menuda gracia 45€ de cubierta. Yo lo que hacía con alfiler cada rato le pinchaba un pelin, sin llegar a profundizar mucho, pero al rato volvía a salir. Para evitar sustos mejor cambiar la cubierta pero la verdad que estos casos hacen pensar si merece la pena gastarte esos 20 o 25 € de mas respecto a las no tubeless.
Cambiare la cubierta por que además voy a una marcha nocturna y me jodería mucho tener que ponerme a repararla por la noche en el campo. Que os parece una geax saguaro detras , adelante llevo una kenda navegal.
Esto pasa con mas frecuencia que la que deberia, y con casi todas las marcas. Hay fabricantes que no se responsabilizan de sus cubiertas si usas liquido anti-pinchazos, otros solo si utilizas el que ellos recomiendan. En fin, conviene tener siempre a mano el ticket de compra, porque en teoria, y utilizando un liquido no agresivo, es un fallo de fabricación.
La verdad, que después de ver cosas como estas, realmente te planteas si vale o no la pena gastarte el dinero en el tubeless (que si la llanta, que si la cubierta y el liquido que hay que ir reponiendo). Yo ahora me quiero cambiar la cubierta trasera y después de cosas así, que marca me compro?
A mi me paso con unas crosmark porque me habia quedado sin liquido. La solucion fue pinchar con una aguja todas las pompas y echar liquido. El liquido sello los pinchazos y todo solucionado. Le he hecho mas de 1000km despues y todo perfecto.
De momento la he cambiado pero guardo la otra porque le queda mucha vida. Dos dudas tengo ahora. Como limpiar bien el látex de la cubierta y hay algún problema en poner cámara con la cubierta tubeless.