Bultos en cubierta

Tema en 'General' iniciado por Tafarik, 1 Jun 2015.

1. Tafarik

Tafarik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    llevo montada en la rueda trasera cubierta maxxis monorail 2.1 lust, con líquido notubes. De repente le han salido varios bultos, los cuales están mucho mas blandos que el resto de cubierta.

Le ha pasado a alguien algo parecido? son incompatibles estás cubiertas con el notubes? Tengo que cambiarla y no sé si comprar la misma, ya que por ahora es la mejor trasera que he probado.

Gracias!

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Aunque en principio son compatibles, a veces pasa. Cada fabricante recomienda un liquido sellante distinto, pero insisto en que yo llevo toda la vida utilizando el mismo, y aunque varío de modelos de cubiertas casi siempre uso la misma marca (maxxis), y es un poco lotería. Hasta ahora solo me ha pasado con dos cubiertas de unas cuantas, y siempre cuando estaban ya al final de su vida "util", lo que me hace suponer que tambien tiene que ver que las hayas dado mucha tralla y se hayan roto fibras internas, etc...

3. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    De hecho, recuerdo una vez en tienda física que lo comenté a la hora de comprarlas, y me dijeron que si me pasaba con las cubiertas "nuevas", que me daban otras. Pero insisto en que las dos veces que me ha pasado las cubiertas ya estaban casi para cambiar.
    La verdad es que no da mucha confianza, pero después de leer por aquí, probé a "pinchar" los bultos, y es cierto que la cubierta no se deshinchó, y en principio se podía seguir usando, pero yo no me fiaba y las cambié.

4. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Me pasó en una cubierta maxxis justo al acabar el Soplao, y fue luego en casa donde me tocó cambiarla y a la basura.

5. Tafarik

Tafarik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Muchas gracias por las respuestas. A mi también me ha pasado después del soplao, y la verdad es que ya estaban al final de su vida.

Sabéis de alguna web donde comprarlas a buen precio?

6. nano.bdn

nano.bdn Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  7. danielr9739

danielr9739 Daniel

Me Gusta recibidos:
    358
    Maxxis solo admite el liquido Blackseal, cualquier otro que uses invalida la garantía, son así de finas ;)

8. LocoRoco

LocoRoco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130

esa tienda que te han dicho esta a 10km de mi pueblo y la verdad tienen muy buenos precios en cubiertas

Compartir esta página