bultos en la cubierta hutchinson python tubeless light

Tema en 'Mecánica' iniciado por barrasika, 15 Ago 2012.

1. barrasika

barrasika Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ayer estuve aciendo una ruta de 44km y en zonas de camino liso note unos latigazos fortisimos de la trasera de la bici y pense que los radios se abian descentrado.
    pero cuando llegue a casa la cubierta tenia 2 bultos gigantescos que eran los causantes de los latigazos
    la cubierta tambien tiene un desgaste considerable 1500km pero eso no creo que tenga que ver con los bultos
    los bultos me salieron 4 dias despues de reponer el liquido del tubeless ya que se me abia acabado, igual no es compatible con este tipo de cubierta o algo no lo se
    gracias por vuestra ayuda

2. jmafotograf

jmafotograf Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Que liquido de tubeless pusiste?

3. JOSEANDOS

JOSEANDOS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. rider18

rider18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    De todas maneras, con ese kilometraje lo mas probable es que las fibras internas de la cubierta estubieran tocadas de alguna que otra piedra y al inflar, la presion te ha deformado la cubierta. A mi me pasó en una kenda nevegal delantera.

5. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Unos de los motivos más comunes de que salgan huevos más aún del tipo de cubierta o líquido es la bejez de la misma y para mi lo más importante el meterle mucho aire la mayoria de bultos que he visto es por este motivo,si se te ha desgastado tan pronto y si es por el centro por donde más el motivo de tus bultos es por exceso de presión,a mi nunca me salió un bulto eso si nunca paso de 2,5 bar,solución pinchalos con na aguja fina fina y a rodar.

Sludos.

6. jmafotograf

jmafotograf Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    pues lo de la presión podría ser una explicación; llevo años usando cubiertas maxxis larssen tt lust con el líquido Slime (al menos 3 juegos) y nunca he visto ampollas de éstas... Yo las llevo a 1,5 - 2 bar

Compartir esta página