pues que intento grindar un 50-50 en un banco de madera lisa que va bastante bien para grindar i no me lo saco. ago el bunny mas alto de lo que es el banco i no hay manera... alguien tiene videos que me puedan servir?? gracias i si hay algun truquillo no os corteis!!!
Yo lo de 50/50 no lo e visto ni en los videojuegos de BMX que mira que ahi sale cada cosa que te quedas de piedra. Que yo sepa ese grind es de skate y se hace grindando con los dos ejes. Doble Peg y asi no hay lugar a discusiones de mofa...
intenta ir mas rapido, lo mas rapido que puedas aver si asi... pero es que si no se save la situacion pues no se te puede aconsejar muy bien, si puedes por un video o algo para ver como te quedas e igual te podemos aconsejar mejor. fifty-fifty como bien la palabra dice puede que en bmx sea a doble peg, 50 de grind uno y 50 otro
Practicar, no te lo sacarás mejor por que te digamos cuatro tonterias, practica y al principio mete un poco el pedal donde grindas para estabilizarte.
pues a mi no es la primera vez que me lo dicen mas de una vez en una plaza donde grindo ay zagales de 10 11 años que me dicen lo del 50-50 igual que lo de azte un ollie si asta me an dixo que me aga un flip con la bici xDD