Hola, yo he empezado a hacer el bunny hop pero lo que me sale es un salto nomral y corriente con las 2 ruedas a la vez alguien:crybaby me puede decir como modificarlo para hacerlo como un bunny(levantando la rueda de delante y despues la de detras)??, Espero respuestas, Saludos
haz un manual, y entonces cuando tienes la rueda de alante arriba das un salto para riba y a la vez tiras con los brazos para arriba... facil... aunque hay un truco mejor, coges la Bike, sales a la calle, y pruebas y pruebas y pruebas y pruebas y pruebas y pruebas y pruebas y pruebas, asta que te salga! saludos y a darle caña
pues grabate y veras como la levants un poco mira tiras de la rueda delantera como un manual y cuando la tengas arriba encojes las piernas y te echasun poco hacia delante... saludos..aver que tal
tio, un manual de 1 metro osea levantar la rueda y ya esta, no hace falta que te hagas un manual de un kilometro...xD
***** te e puesto el ejemplo del manual levants la rueda de alante no te caigas para atras y cuando la tengs alta encojes los ds pies
yo flipo.. hay 10213898934378928934890234012345891234348203488923731293¡494¡93275¡735¡12359496823483957 milones de posts como este. Deveria estar cerrado..
tu eres un poco perro no¿? mira arriba del todo que pone post repli la barra azul que pone ir aal primer mensaje no leido siges la rallita y veras herramientas y pone cerrar post o algo asi le das y se cerrara que lo quieres abrir pues haces lo mismo solo que pondra abrir combersacion... saludos...
esque yo creia que los post los cerraban los administradores.. porque yo fui administrador de un foro y solo yo podia cerrar post
pues vaia Admin estarias hecho, jajaja lo que pasa es que el post solo lo puede cerrar o el admin, o el moderador de la zona, O EL CREADOR del post, OSEA TU! xD
que si pero esque en ese foro solo podia hacerlo yo:S:S bueno paso de discutir cierro y punto xD y muchas gracias por la "ayuda" jajajaj