bunny up

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por toomate, 14 Feb 2010.

1. toomate

toomate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Este post ya lo puse en es sub foro de dirt pero nadie me hizó caso, espero que aquí tenga un poco más de éxito.
    voy a copiar y pegar lo más importante.

no tengo ninguna bici de BMX ni nada asi, tampoco estoy en esta modalidad pero me gusta aprender algunas cositas y con el bunny tengo un problema.Lo hago con el pie derecho detrás y el izquierdo delante y levanto la rueda de atras pero siempre se me va la rueda a la izquierda, antes no, pero empece a hacer invertidos y mover la rueda de detrás y ahora no puedo hacer un bunny up recto, a ver si alguien me puede dar algun consejito, gracias.

2. sileNce

sileNce Señor Narcolepsia

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mas seguro es que empujes mas con uno de los pies la bici hacia un lado, que hayas cogido esa "mania" con lo de los invertidos

el bunny no tiene que ser rigido, mas bien es elástico, a la vez que levantas la rueda delantera y saltas hacia arriba tienes que encoger las piernas y estirar la bici hacia arriba, cuanto mas rigido estés menos vas a levantar la bici, y vas a caer en el suelo como una tabla de enebro (mas duro que na xD)

3. rockmantic

rockmantic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo recomendable decir que el nombre es bunny hop, no bunny up jajaja

4. ruxe

ruxe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 xd

Compartir esta página