Lo que pasa es q se hacee bunny, pero no m sale muy alto, sera q uds m podrian dar algunos consejos para sacarlo mas alto, ya que solo tengo como 30 cm d bunny, gracias
exacto, el bunny se practica día a día, simplemente montando y subiendo bordillos o practicando otros trucos, prácticamente se desarrolla solo..
pues la verdad nunca me a dado por medirlo xD nose, me da tiempo a hacer un onefoot mas o menos marcado, si me aburro mucho mañana le hecho un rato y pongo cuanto exactamente
te acuerda de la escena de E.T.?en la que el chaval sale volando con el bichejo en la cesta de la bike? pues fui yo kien le enseño a hacer el bunny al chaval,seguro que algun descarriao me dira que eran efectos especiales,pero sssspilbberrgg me llamo porque se kedo sin presupuesto para FX y hubo que hacerlo a pelo.
Poco a poco tío, has de ir practicando lentamente y te irá saliendo cada dia mas alto. Prueba con cajas, así no pinchas, y va sin miedo, cada vez ponlas más altas y veras como en poco tiempo te sube el bunny !