burbuja de aire en cuadro carbono

Tema en 'General' iniciado por juan_11, 24 Mar 2011.

1. juan_11

juan_11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas hace tiempo que leo en el foro pero es la primera vez que escribo.
    tengo una duda y es que me acabo de comprar una focus raven y me e dado
    cuenta que en la parte de arriba del cuadro (carbono) el tubo es redondo y en las esquinas tiene como unos salientes para los cables, pues en la "junta" entre estos hay como una burbuja de aire. no lo se exacto porque viene pintada pero es todo liso y hay como un bulto pequeño que parece una burbuja de aire.
    mi pregunta es si supone algún problema o si debería cambiarlo por la garantía. (si es que se puede)
    muchas gracias de antemano y un saludo!!

2. MAESE CAPO

MAESE CAPO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pon una foto si puedes.

3. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pon fotos para verlo, pero yo con la pasta quevale esa bici voy a la tienda de cabeza atirar de garantia y de paso que lo vea el de la tienda.
    un saludo y esperamos las fotos.

4. juan_11

juan_11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas!!
    e estado haciendo fotos pero en la camara no se aprecia y eso que las e echo a contra luz con sombra...
    al natural si que se ve pero en foto no, siento no poder ponerlas.
    lo que hare es que como es nueva cuando la ruede un poco y la llebe a la primera revision que le hacen para comprobar que todo esta en su sitio y demas
    se lo enseñare al tendero a ver que me dice. ya comentare la respuesta!!

5. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    si me permites un consejo, no te esperes a llevarla a la primera revision acercate en un momento con la bici y se lo comentas para que vea que es desdes nueva que luego dira que es del uso, de un golpe...o vete tu a saber. un saludo.

6. montaña

montaña Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    amigo puede ser de la laca que le dan al carbono pero si se la llevas al tendero te dirá perfecta mente lo que es ,mi consejo que vayas a barias tiendas y preguntes , y espero que no sea nada , y si esta en garantía que salga lo que tenga que salir con que te mande un cuadro nuevo listo
    un saludo

Última edición: 25 Mar 2011
  7. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    como dice montaña , tiene pinta del lacado.

8. juan_11

juan_11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    puede ser de la laca, pero creo que la unica forma de saberlo seria picando con un punzon haber si salta la laca o es el carbono (y por supuesto no lo voy a hacer) ;)
    es la duda que tengo "laca o carbono" decia lo de esperar a la primera revision por que para llebarla a la tienda donde la compre tengo que desmontar medio coche para meter la bici
    ya que esta un poco retirado y tengo que ir en coche.
    pero bueno si tengo un rato lo hare, prefiero tener la molestia de dar un viaje aunque sea en valde "a lo mejo no" que luego tener problemas o tener un disgusto.
    esta semana que entra mirare de escaparme y espero que sea de la pintura, aunque queda feo que vallas con tu bici nueva y cada vez que mires para abajo veas el bultito!!

9. juan_11

juan_11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya e llebado la bici a la tienda y segun el tendero es debido a la laca que lleba,
    de ahi me fui ha visitar a un amigo que tiene un taller de plancha y pintura y me dijo lo mismo,
    y que si queria podia intentar quitarla lijando un pelin con una lija especifica y puliendo despues.

10. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Yo de ti no lijaria ni tocaria nada pues solo falta que luego rompa por hay y no te cubra la garantia, y vamos tener que ir reparando una bici nueva tiene huevos

11. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    a no ser que se note mucho,mucho. yo me esteria quieto.

12. juan_11

juan_11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, pues si creo que lo voy a dejar asi.
    lo de lijar fue una idea de mi amigo, pero evidentemente como han comentado solo falta que pase algo y pierda toda la garantia. Tampoco se ve mucho, lo que pasa que yo ya se que esta ahi por eso lo veo, pero tarde 3 dias en darme cuenta, y tampoco puedo presentarme alli y decir que me cambien la bici por una gota de pintura.
    En fin al menos la cosa a quedado solo en eso.
    UN SALUDO y gracias por las respuestas!!!

Compartir esta página