Buenas, he notado que a la bici le han salido 3 bultos como burbujas de unos 15-25mm, en el tubo superior a 8 cm de la tija una en la parte de arriba y las otras 2 en los laterales La bici es de carbono de carretera y apenas tiene 150 kms. A alguien más le ha pasado lo mismo, puede ser debido a la laca que sean de aire? un saludo.
pon unas fotos a ver. que cuadro es? lo mas seguro qe sea la laca,eso entra en garantia sin problemas.
Es una felt No se aprecian, salvo pasando el dedo, y a trasluz, ¿es necesario que tengan que cambiar el cuadro?, le salio hace dos días por lo menos el de arriba (blanco) , al llegar a casa lo noté porque es el que se ve al sol, los otros dos dos no los vi en ese momento pero creo que también.
no se ve mucho,pero bajo mi punto de vista lo comunicaria a la tienda para que lo tengan en cuanta y si ves que va a mas pues tira de garantia ya que las cosas no las regalan,por lo menos eso pienso yo.
Seguro que es sólo un tema de pintura, pero como tu has pegado por una bici en perfecto estado, yo pediría que te cambiasen el cuadro.
no es por nada pero me parece que puede ser problema de la fibra de carbono,por esceso de catalizador en el proceso de fabricacion
hicieron la prueba, y la estructura no está dañada, pero no saben que puede ser, y se lo consultarán al fabricante. La he vuelto a coger 3 salidas y la cosa no ha ido a más, de momento va bien, si fuese a más ya os contaré. un saludo.