buenas tardes compañeros, recientemente e adquirido una orbea, en color antracita, exactamente la sate, y me e dado cuenta que dentro de las pegatinas hay pequeñas burbujas, las pegatinas parece ser que estan lacadas con la pintura, y queria saber si eso es algo comun, si iran a mas las burbujas, y si puede ser como quitarlas? muchas gracias por todo y un abrazo!!!
yo creo que no es normal, pero lo mejor es que vayas a la tienda donde la compraste, que seguro que te dan alli una solucion.
entonces por lo visto a nadie le han salido burbujas en las pegatinas!! no se que solucion me podran dar en la tienda (eci) pero no creo que las puedan quitar ellos y tampoco creo que ma la cambien!!! no se...... aunque solo tiene una semana la bici, no tendria ningun problema en devolverla!!! que opinais...... no son muy grandes las burbujas pero es que tengo miedo a que vayan a mas!!!
a mi me salieron y luego me salto la pintura.mi bici es nueva,tiene 4 meses y me costo casi 3000 euros,no acepto estos fallos y he llamado al tendero para que me vaya pidiendo rueda nueva y asi lo ha echo.defecto de pintura de fabricacion. un saludo.
a mi primo le paso algo parecido en una specialized y se la cambiaron sin ningun tipo de problema es mas le dieron la opcion de volver a elegir el color.
Yo ncreo q eso es un fallo de fabrica,la garantia deberia cubrir algo como eso.lo mas probable q con el tiempo se te caera la pintura...reclama a la tienda